Concierto 40
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
Stoniano escribió:Yo lo que no entiendo es cuando estaba Miguel Rios, los guitarristas tocaban mirando un atril, no entiendo...¿no serian partituras no? es poco serio tocar una guitarra rock con una partitura delante...eso no es rock.
Pues ahí no estoy contigo.
El que es musico es musico.
El leer un partitura o lo que estuviera leyendo va en su favor y no en su contra.
El tio era un maquina hombre.
Esto debe ser lo que le gusta a los que critican todo el pop en castellano...
http://www.youtube.com/watch?v=4gOxGMWSm3E
Rollito "Sid Barret"
http://www.youtube.com/watch?v=4gOxGMWSm3E
Rollito "Sid Barret"
Zidac escribió:Stoniano escribió:Yo lo que no entiendo es cuando estaba Miguel Rios, los guitarristas tocaban mirando un atril, no entiendo...¿no serian partituras no? es poco serio tocar una guitarra rock con una partitura delante...eso no es rock.
Pues ahí no estoy contigo.
El que es musico es musico.
El leer un partitura o lo que estuviera leyendo va en su favor y no en su contra.
El tio era un maquina hombre.
No estoy deacuerdo contigo, puede decir mucho a su favor, pero para mi la guitarra en rock conlleva improvisación por un tubo y eso no te lo da una partitura, eso es feeling. Yo lo veo asi
Sabes cuantos temas toco ese tio? muchos y cada uno de su padre y de su madre...y todos con sus arreglos...no se trataba de improvisar y hacer los temas tuyos...sino de hacer el tema del artista en cuestion. y yo creo que lo hacia bien.
Que no te quito razon que ese feeling debe existir pero a lo mejor a la hora de hacer tu propia musica.
Que no te quito razon que ese feeling debe existir pero a lo mejor a la hora de hacer tu propia musica.
Halcon_Callejero escribió:Ya ya,pero digo en general. Leyendo varios de sus hilos, a javpolo le parece todo horroroso.
Todo menos Pink Floïd.
Efectivamente, lo que vi el otro día me dio mucho asco y me pareció horroroso, no significa que todo me parezca horroroso, pero ésto desde luego que sí.
Y como ya te dije en el post de Mecano, si a ti te gusta lo siento un montón por ti.
En cuanto a Pink Floyd, sólo es un ejemplo, si quieres te paso la lista de mis discos, aunque con tus gustos no creo que coincidamos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo