1) Creo que es un poco chapuza, pero ¿y si solo paso las voces y el ampli pequeño por los jbl y dejo el bajo y la otra guitarra solo con sus amplis? Ya tendría volumen en la guitarra, pero tengo la sensación que es dejar al resto "cojo"...
2) Paso todo por los dos jbl (lo hice en el anterior concierto, pero era en un sitio mucho mas amplio), puedo controlar el volumen de todos y que sea uniforme, pero el sitio es bastante pequeño y no se yo como quedara... (unos 5m de ancho por unos 10 de largo, estamos justo en el medio, con los altavoces apuntando a lo ancho).
3) Dejarme de historias, pasar solo la voz, enviar a tomar por ... el marshall y alquilar uno parecido al otro, que es lo que mas suelo ver en pequeños conciertos de bares (solo voz en dos altavoces, y instrumentos aparte), esta opción la dejaría la ultima, quisiera tirar con lo que ya tengo, pero si no hay mas remedio...
En fin, muchas gracias por haberos tragado todo el tocho, si alguien sabe de algún hilo parecido (estuve buscando, pero no encontré ninguno, aunque seguramente se me puede haber pasado alguno) también le agradecería si lo pusiera.
P.D: No puedo dar mas información del equipo que tienen en el bar, pues cuando fui lo tenían guardado y solo se veían las dos altavoces jbl.