Hicieron versiones más latin-jazz de algunos de sus temas, incorporando a un saxofonista genial, Francisco Blanco "latino". Curioso fué también el hecho de que el batería estuviera supliendo la presencia del batería habitual que estaba pachucho, por lo que iba leyendo los ritmos mientras tocaba, pero lo hizo muy muy bien.
En algunos momentos, para recordar sus temas más clásicos, hicieron una especie de "medley" encadenando temas bajo un estilo totalmente jazzistico que descolocó a más de uno del público.
Soledad Giménez tuvo unas palabras para la gente que, como la mayoría de los que estamos aquí, hacemos música pero no tenemos nada editado. Tras dar las gracias a los que siempre hemos comprado los discos de Presuntos (habíamos muchos allí) nos dijo que debíamos apoyar a la gente desconocida que todavía no tiene discos superventas, acudiendo a sus conciertos y comprando sus CDs. Fué curioso, porque todos estábamos esperando el típico discursito antipiratería, pero no fué así: solo dió las gracias por el apoyo a ellos pero pidió más apoyo a la gente modesta.
Se notó que la gente se fue a casa con buen sabor de boca.
A destacar también lo patético de programar a un "grupo", como Sin Fundamento (menos mal que en la península no los conocerán, mejor por su salud mental) como teloneros.