Bad Suite escribió:
Pero parece que ni aún bajo esas condiciones tan conciliadoras, la cosa no ha podido prosperar.
Entonces, me pregunto ¿Qué más debemos hacer?
no es tan facil eh ?? , jejejeje
Khellus escribió:
fue Last el que dijo de poner un walkman, pero al parecer no le moló
No se entendio lo que dije , por eso hice una imagen borrador de ello
Amos a ver , yo no quise ser desconsiderado con el trabajo de nadie, sino que como organizador , yo solo buscaba que la portada reflejara el concurso y el synthwave o los años 80 , nada mas !!
Igual , no me explique bien o no lo se ,..pero como melomano que compra cds , pues yo igual soy mas detallista que vosotros y yo tenia pensado en hacer mas borradores y tal ,..y solo hice mis comentarios al respecto para sacar y hacer un buen cd y si es profesionalmente , mejor .
Todavia esperando las imagenes que tenia Bad Suite
Pero visto lo visto ,..ya he visto ,..que se me dice ,.."a mi me da igual que sea como sea ",..." pero como no sea esa portada no participo"
Claro! ..viendo este panorama ,.yo alucinaba ,..y ya dije , que si yo soy el problema , yo me aparto , como asi hice,...pero me jodio escuchar eso, encima.
Y luego para mas inri , la negativa de Khellus de apartar lo de su hermano. Y ahora veo que tambien la he cagado , porque necesito permiso para ponerlas por aqui ,..bufff,...si yo ya lo comente en un anterior post la idea de tu hermano ,...como son borradores, no creia que necesitara tal permiso.
Lo siento, no volvera a pasar !
Y no hable con tu hermano , porque tengo mas cosas que hacer y ya decidiria el rato que hablara con el ...o corria prisa ?( buff , mas trabajo)
Yo al final , no se como hacerlo ,. se me quitan las ganas tambien de hacer algo ,..porque veo todo el jaleo que se monta.
Y yo no lo veo para tanto , solo lo estamos hablando , nada mas !..lleva su tiempo ...o ¿os ha entrado a todos la prisa ahora ?
Y encima se me llama homofobo ,..por decir lo del arcoiris ,..cuando yo lo decia para que toda la portada o cada cosa reflejara lo que decia , de los años 80 , o de synthwave .
Es mas , lo ideal hubiera sido , una imagen o palabra de neon tipica de los 80 , mas los cascos y el walkman o si ponemos esos cubos , que fueran los rubbik, por ejemplo ....pero vamos que esto es pedir mucho , ya veo !
Esta visto que yo me lo curro y soy mas detallista ,..pero ya veo que os vale un palo y un churro , por asi decirlo, jejejej
Y yo solamente estaba mirando que fuera toda la portada tipica de los 80 ,...pero claro , soy homofobo , otra cosa que me tengo que tragar por desgracia !
En fin , yo viendo el panorama que se habia montado , yo tambien preferi no hacer nada !
Y como le decia a Aang , lo mejor es explicarlo por aqui a todos , que por el wasap que no fue acierto crearlo y asi hablarlo entre todos y me ahorro trabajo tambien.
Pido mil disculpas, si alguien se ha sentido ofendido ,..pero no ha sido mi intención .
Ahora bien , si quereis que yo sea el encargado de llevarlo todo ,..yo escuchare vuestras ideas y tal ,..pero la decision final ha de ser mia ,.porque sino aqui se monta un lio de discusiones.
Y se habla por aqui , nada de grupos de wasap ni leches !