A ver , os comento como va lo del cd de synthwave.
Pense que crear un grupo de wasap para hablarlo seria buena idea, pero me parece que no fue un acierto.
Mas que nada lo digo , porque he visto que seria mejor que todos ( los que no estaban) , pues sepan como van las deliberaciones o como lo vamos haciendo y tal.
Se que a algunos les da igual ,en como es la portada ,en si es jewel case , si una funda de carton o si tiene Deposito legal o el codigo ISRC o el codigo de barras, etc...etc..
Yo tenia pensado en que fuera lo mas profesional que fuera ,..no me gustaria hacer una chapuza , aunque no sea gran cosa para algunos.
Y por eso del grupo del wasap para hablarlo , deliberarlo , elegir y tal .
Claro , yo como soy un poco el que lleva la cosa , pues mi idea era hacer varias cosas , como portadas , buscar imagenes sin copyright , o pedir permisos , como por ejemplo , si Hispasonic no le importa si usamos su logo o no en la portada , etc.. ect,,,
Bueno, pues me vi acorralado , en cuanto el diseño de la portada , porque yo tenia en mente en hacer varias ideas o borradores de ello y elegir una que fuera acorde con el concurso y mas concretamente con el synthwave o los años 80 y no si es mas moderna o mas chula .
Ademas , si uno es diseñador grafico , en hacer varios borradores no cuesta tanto y segui en mi mente en comentar varias ideas .
Pero esto me llevo a que se me pusiera entre la espada y la pared , porque parece ser que a muchos no les gusto mis ideas, a lo que entonces yo deje via libre, si yo era mas un problema que una solución.
Pero por mi parte no quise que hubiera ninguna desconsideración, ni nada parecido , ..igual es porque me sale esa vena de llevarlo todo y dirigirlo , pero vamos ,..por mi parte no quise malos rollos. Era todo lo contrario , me gusta hablarlo y saber que quiere la gente o diga su opinion y mas si todos ponemos dinero , no ?
Ademas , el que se lleva todo el curro soy yo y no me importa , pero me encontre , con lo de " o se pone eso o yo no participo".
Esta claro , que todos tenemos la piel muy fina y de ahi igual el problema , pero vamos seguramente que si lo hablamos en persona , pues no hay tanto lio , sino la tipica discusion de como hacer las cosas entre amigos y ya esta.
Pero bueno , igual son cosas normales ,..ya que contentar a 16 tios , pues es lo que pasa , jejeje
Para mi creo que la solucion es hablarlo por aqui o creo un nuevo post o en el de synthwave y mejor hablarlo para que todos los que participen saber su opinion y escuchar ideas o dar las cosas por validas
Aqui dejo un poco, el centro de la polemica ,..si hacer mas diseños o no ? o vale asi ? refleja los 80 ? el synthwave ?....si ?... no ?
A ver que opinais los que no estabais por el grupo de wasap
3