Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Tengo la costumbre de grabarme cuando hago las tomas, normalmente en formato jam (lo grabo en una toma), así que mi video no es mas que yo tocando algunos potes y sliders de mi modular y disfrutando de mi viaje , ya que al ser generativo el patch, interacciono mas bien poco
Siento que sea tan aburrido, pero bueno, después de la polémica pasada en este hilo... creo que puede ser un gesto de buena fé que podáis ver que no hay trampa ni cartón en lo que he grabado y presentado. Si de todas formas quisierais alguna prueba mas, detalles del patch, o de lo que sea, nada mas que teneis que preguntar, estoy a vuestra disposición .
Saludos!
Siento que sea tan aburrido, pero bueno, después de la polémica pasada en este hilo... creo que puede ser un gesto de buena fé que podáis ver que no hay trampa ni cartón en lo que he grabado y presentado. Si de todas formas quisierais alguna prueba mas, detalles del patch, o de lo que sea, nada mas que teneis que preguntar, estoy a vuestra disposición .
Saludos!
Ayer en la web de Izotope sacaron un artículo sobre masterización para ambient, lo comparto por aquí:
https://www.izotope.com/en/learn/mastering-ambient-music-without-drums.html
Al final nos hacemos expertos : **
https://www.izotope.com/en/learn/mastering-ambient-music-without-drums.html
Al final nos hacemos expertos : **
Muchas gracias a todos chicos, me hace mucha ilusión que os guste
El blanco es el Polymoon de Meris, es un multitap delay con phaser y automodulación, con los parámetros adecuados, cualquier cosa que pases por ahí suena a drone . De hecho el sonido que pasa por ahí es un simple sonido de percusión, una especie de timbal, de hecho si vas al minuto 7:35 se puede intuir una especie de timbal muy agudo (casi suena a unas campanillas), que es el sonido de origen, y después todas las repeticiones son del pedal, mientras voy a manipulandolo van cambiando los sonidos haciendo que suenen realmente a dron, o a R2D2, o a especie de beeps de radar... etc...
El otro pedal es el Avalanche Run un reverb y delay digital, no lo manipulo en live porque tenia los parametros correctos para el sonido que quería, que es el bajo que suena de fondo, también rollo dron, que ese rollo se lo da el pedal, sino sonaría a bajo y ya está.
El pad está hecho con elements (un sintetizador de síntesis física) que incluye su propio reverb. Y el otro sonido viene de un Rings (otro módulo de síntesis física) que lo hago pasar por clouds que es un sinte granular que incluye reverb.
Jajajajaja
Si lo dices por todos eso colores, ademas de lo visual (bonito o no que pueda parecer) tiene su punto también a nivel organizativo, ya que los intento ordenar por colores: V/oct, gate, modulación... todos tienen un color asignado... a veces no me llega a todo, pero normalmente los gate y los V/oct están fijos a unos colores (Rojo y verde). Me ayuda a organizarme .
Y es un término que se usa en el mundillo modular
sanwiche escribió:los dos pedalacos harán su papel también,intuyo que serán una reverberación y delay.
El blanco es el Polymoon de Meris, es un multitap delay con phaser y automodulación, con los parámetros adecuados, cualquier cosa que pases por ahí suena a drone . De hecho el sonido que pasa por ahí es un simple sonido de percusión, una especie de timbal, de hecho si vas al minuto 7:35 se puede intuir una especie de timbal muy agudo (casi suena a unas campanillas), que es el sonido de origen, y después todas las repeticiones son del pedal, mientras voy a manipulandolo van cambiando los sonidos haciendo que suenen realmente a dron, o a R2D2, o a especie de beeps de radar... etc...
El otro pedal es el Avalanche Run un reverb y delay digital, no lo manipulo en live porque tenia los parametros correctos para el sonido que quería, que es el bajo que suena de fondo, también rollo dron, que ese rollo se lo da el pedal, sino sonaría a bajo y ya está.
El pad está hecho con elements (un sintetizador de síntesis física) que incluye su propio reverb. Y el otro sonido viene de un Rings (otro módulo de síntesis física) que lo hago pasar por clouds que es un sinte granular que incluye reverb.
Suho escribió:A mi chica le encantaría, con todos esos cables...
Jajajajaja
Si lo dices por todos eso colores, ademas de lo visual (bonito o no que pueda parecer) tiene su punto también a nivel organizativo, ya que los intento ordenar por colores: V/oct, gate, modulación... todos tienen un color asignado... a veces no me llega a todo, pero normalmente los gate y los V/oct están fijos a unos colores (Rojo y verde). Me ayuda a organizarme .
rt escribió:es como tener los mandos dentro de un plato de spaghetti
Y es un término que se usa en el mundillo modular
Bueno compis. Por fin tengo el gusto de presentar mi tema. Han sido 4 o 5 días de gestación. Otro pal bote. Como bien entenderéis, recomiendo escucharlo con buenos cascos, ya en la camita, al silencio de la oscuridad.
Un saludo.
https://www.hispasonic.com/musica/protone/127097
Un saludo.
https://www.hispasonic.com/musica/protone/127097
Baneado
Les dejo mi tema de Ambient para el concurso, lo he subido desde hispasonic, aquí va:
https://www.hispasonic.com/videos/santiago-esbert-venimos-vamos/24411
https://www.hispasonic.com/videos/santiago-esbert-venimos-vamos/24411
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo