sanwiche escribió:y por la música, tocaba guitarras,bajo ,teclados...como su compañero mas serio el siempre pegado a los sintes que para nada a mi me parece un panadero como se ha dicho aquí, lo mismo Vangelis también con aspecto parecido era otro panadero de su barrio.
La verdad es que Carlos García-Vaso y Joaquín Montoya hacían una pareja singular. Carlos tenía más "empaque" en escena y a veces salía con atuendos excéntricos, mientras que Joaquín mostraba un aspecto de lo más normal, sin grandes alardes, era como el contrapunto del otro. Efectivamente si lo veías por la calle podría ser el panadero, pero también un oficinista, un informático... Lo mismo Carlos podría pasar por tener cualquier otra profesión si lo veías vestido de calle, supongo.
Esto me recuerda que hace ya muchos años tenía un amigo que decía que Phil Collins le parecía un panadero metido a músico. No sé por qué esa manía con los panaderos, pero parece ser que si se asociaran Montoya, Vangelis y Phil podrían perfectamente inaugurar una Boutique del Pan. A lo mejor no les iba mal, al igual que otros músicos también se involucraron en otros negocios. Nacho Cano, por ejemplo, tiene un centro de bikram yoga en Miami, otros abren un restaurante...