DCS escribió:Yo tuve uno de Sony que me costo un riñon y lo vendí por dos riñones, me salio redondo eso si, era un equipo super fiable, no se como no se convirtió en un standart.minidisc
Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Un temazo el de Azul y Negro, sí. Jo, el de barba ,el pobre, qué poca pinta de músico, qué poco glamour. Parece el panadero del barrio. Siempre lo he pensado.
He sido seguidor del grupo desde que descubrí la cinta "Suspense" tirada por ahí, en casa de un colega, allá por el 89. Me encanta esa mezcla de cutrez-genialidad que tenían.
Para mí el grupo más incomprendido. Siempre he tratado de compartir mi gusto con colegas y familiares y me dicen " pero..¿de verdad te gusta esto?"
He sido seguidor del grupo desde que descubrí la cinta "Suspense" tirada por ahí, en casa de un colega, allá por el 89. Me encanta esa mezcla de cutrez-genialidad que tenían.
Para mí el grupo más incomprendido. Siempre he tratado de compartir mi gusto con colegas y familiares y me dicen " pero..¿de verdad te gusta esto?"
A ver , vengo a liaros mas !
para ir adelantando ,..os pregunto ¿vais a querer hacer aqui tambien un cd de Ambient?
Si es si ..¿ como quereis que se haga ? ..o ¿como quereis hacerlo ?
Pongo un dato ,..al ser temas de mas duración, en el cd igual solo entrarian unos 12 temas o asi , o sea que igual el cd costaria a cada uno, unos 20-25 euros (unos 4 cds para cada uno, de una tirada de 50)
Ya me decis, si os interesa o a quien !
para ir adelantando ,..os pregunto ¿vais a querer hacer aqui tambien un cd de Ambient?
Si es si ..¿ como quereis que se haga ? ..o ¿como quereis hacerlo ?
Pongo un dato ,..al ser temas de mas duración, en el cd igual solo entrarian unos 12 temas o asi , o sea que igual el cd costaria a cada uno, unos 20-25 euros (unos 4 cds para cada uno, de una tirada de 50)
Ya me decis, si os interesa o a quien !
Es un temazo.
Para mí tiene 3 partes
- la primera, con perceptibles influencias del Blade Runner y Pulstar (la segunda parte) de Vangelis.
- La segunda, con melodía bonita. Me recuerda mucho al estilo Neuronium.
La tercera: el resto del tema. Planeador total. Lástima que no vuelva la melodía de la 2º parte.
Es un temazo.
Para mí tiene 3 partes
- la primera, con perceptibles influencias del Blade Runner y Pulstar (la segunda parte) de Vangelis.
- La segunda, con melodía bonita. Me recuerda mucho al estilo Neuronium.
La tercera: el resto del tema. Planeador total. Lástima que no vuelva la melodía de la 2º parte.
#1643 cuanta mas gente quiera , mas barato sale .
Hasta se podria mirar lo de hacer un doble album ,....pero aqui depende de la gente que le quiera.
Se podrian mira otras opciones mas baratas ,..pero para mi ,lo ideal es hacerlo lo mas profesionalmente que se pueda,..nada de un cd-r, para eso lo hago yo mismo en mi casa .
Dar ideas o pensar otras opciones
Doy otro dato:
el envio por Correos de 4 cds saldria a 5,05 euros ( +500 gramos), o sea que habria que echarle 6 euros lo del envio por cada persona (+sobre burbuja)
el envio por Correos de 3 cds saldria a 2,40 euros ( -500 gramos), o sea que habria que echarle 3 euros lo del envio por cada persona (+sobre burbuja)
Yo hago una lista y os voy apuntando , si acaso
A mi me interesaba mas el otro que este de Ambient,...pero por mirarlo, no pasa nada !
Hasta se podria mirar lo de hacer un doble album ,....pero aqui depende de la gente que le quiera.
Se podrian mira otras opciones mas baratas ,..pero para mi ,lo ideal es hacerlo lo mas profesionalmente que se pueda,..nada de un cd-r, para eso lo hago yo mismo en mi casa .
Dar ideas o pensar otras opciones
Doy otro dato:
el envio por Correos de 4 cds saldria a 5,05 euros ( +500 gramos), o sea que habria que echarle 6 euros lo del envio por cada persona (+sobre burbuja)
el envio por Correos de 3 cds saldria a 2,40 euros ( -500 gramos), o sea que habria que echarle 3 euros lo del envio por cada persona (+sobre burbuja)
Yo hago una lista y os voy apuntando , si acaso
A mi me interesaba mas el otro que este de Ambient,...pero por mirarlo, no pasa nada !
Baneado
Hola gente, quería compartir mi ultimo Ambient, pero no sé cual colocar para el concurso. Si este, o el anterior. A ustedes cual les parece mejor?
https://www.hispasonic.com/videos/track-ambient-concurso-opcion/24440
https://www.hispasonic.com/videos/track-ambient-concurso-opcion/24440
DCS escribió:Con lo que nos costó que la música sonara sin ruido de fondo...
Exacto.
D4v escribió:Creo que tiene 30 años y ahí esta como un campeón y si no me equivoco fue Philips quien hizo los primeros lectores de cd junto a sony.
La cadena musical que compraron mis padres en el 86 también es Philips y aún la tienen en su casa funcionando. Lo único que no va es una de las pletinas de casete, pero como ya no las usan no importa. El tocadiscos, el sintonizador de radio, el ecualizador y el módulo de CD siguen funcionando 34 años después.
nokulture escribió:Yo cambiaría toda la tecnología de ahora por vivir lo de antes, no me gusta como se esta yendo todo a la mierda, la forma de vivir, los alimentos, la gente, la economía, todo, no veo ningún beneficio a lo que tenemos ahora a comparación de lo que teníamos hace 40 años.
Se que va a sonar a abuelo cebolleta
nokulture escribió:Y todo es gracias a la obsolescencia programada.
Esto daría para un debate y este no es el hilo adecuado, jajaja.
Resumiendo, yo la verdad es que no creo mucho en la obsolescencia programada. Es verdad que, para recortar costes, la construcción de muchos aparatos no es tan robusta como era antes, pero esto afecta principalmente a las carcasas. En lo que se refiere a la electrónica tengo aparatos de todo tipo y de todos los años y todos tienen pinta de que van a tener una vida larga, incluso los más recientes. Por ejemplo, mi nevera tiene 13 años y sigue funcionando perfectamente, el microondas tiene 8 y lo mismo. Mis sintes y equipos de música apenas han tenido averías en décadas.
Por eso pienso que lo que más influye, digamos en un 90%, es el trato que se les da a las cosas. Conozco gente a la que siempre se le rompieron las cosas prematuramente, hace 30, 20, 10 años y hoy dia les sigue pasando lo mismo. Creo firmemente que es por no tratarlas adecuadamente, no porque su fabricante les haya puesto fecha de caducidad.
Vamos, que estoy seguro de que todo eso que se les rompe si estuviera en mis manos duraría muchísimo mas, aunque pueda resultar algo pedante mi comentario.
#1641 Siguiendo con Azul y Negro, éste es uno de mis temas favoritos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo