Playtagain escribió:Hay que tener el cerebro muy bien amueblado, y entrenado en estructurar temas largos en el DAW, para no caer en el temido efecto "fast forward", y es que la gente acabe pasando tu tema a toda velocidad, porque no es capaz de oirlo entero.
Joer, pues vaya efecto. A mí nunca se me ha pasado por la cabeza pasar para adelante un tema u obra musical como con impaciencia por ver que viene después. Es como pasar para adelante una peli. Habrá quien lo haga, pero a mi no me parece ni medio normal. Una obra es un todo. Es igual de importante lo que hay en el momento que lo que viene después. Otra cosa es pasar a otro tema, porque ese no te gusta o te aburre. Y menos creo que haya que hacerlo en el ambient. Tu dejas sonar el tema y te va envolviendo poco a poco. Son temas, a menudo largos, de escucha pausada, sin prisas.
Menos mal que has escuchado el Heaven and Hell y has cambiado de opinión
Playtagain escribió:1o, no es en absoluto Space Music, así que ponerlo como referente de tal estilo es un completo error.
En eso estoy de acuerdo. Yo tampoco creo que sea un ejemplo de "Space Music
"
Playtagain escribió:Yo personalmente, éste es el Vangelis al que llego
Joer, como si fuera poco. A ver quien consigue ese sonidazo de piano-carillón-caja de música y esas texturas e cuerdas o ese tempo.
Yo creo que de Vangelis nunca se llega a nada. Pero, es verdad, menos al Heaven and Hell. Probablemente es su cota.