Last, a mí también apúntame al CD de Ambient. Este año hay mucho nivel y estaría bien tener un recuerdo.
Buenas, está más cercano de las 3 horas que de las 30....
por mi parte prefiero que sea así, ya que yo voy a escuchar todos los temas al completo, primero una tanda para elegir entre los que sí me han llamado la atención y los que no (por decirlo de algún modo), y después una segunda entre los que sí, para establecer las posiciones.
Con el ambient se me hace necesario escucharlos de principio a fin, especialmente los temas largos... ya que a algunos temas les toma su tiempo el desplegarse por completo.
Saludos!
#1810 si me admitís, gracias Last, gracias a todos.
#1811 gracias bad suite. El tema lo pondré descargable.
Yo también escucharé todos los temas con mucha atención. Músico no soy pero escuchante soy bastante bueno, así que preparaos para unas buenas críticas, constructivas eso sí. 😉. Y espero lo mismo de vosotros.
Ya apreciaba los trabajos que colgais por aquí, pero después de trabajar en uno para adecentarlo un poco, cosa q no había hecho apenas, aún los aprecio más. No es tarea fácil esto.
Last, apúntame en la lista de CD ambient, porfa.
Saludos y ánimo a todos.
1
Yo lo he puesto para descarga para quien le venga bien.
Lo cierto es que escuchar música aquí en hispasonic es un poco tedioso, es mucho más cómodo que la gente lo suba a soundcloud y que cualquiera haga una lista, la comparta y todos podríamos escucharla fácilmente desde cualquier parte. Pero claro, entiendo que estamos en hispasonic, y habrá que dar uso a la plataforma.