Playtagain escribió:mpresionante tu elegancia, Sir...
Una pasada.
D4v escribió:si anuncia que se queda fuera
4 escribió:no deberiamos decidir entre todos si alguien que ha puesto sus ilusiones y ganas queda o no queda eliminado?
Khellus escribió:¿Y qué ha pasado con lo del Synthwave? Porque te puedo asegurar que el CD ya está casi listo.
Bad Suite escribió:Si no nos gusta podemos montar otro. Que puede que al final sea lo más inteligente.
4 escribió:Last, deberias repartir elegancia tu tb y admitir su tema..
Last System escribió:se pusieron esas nuevas reglas porque otros se quejaban de que se olvidaran de votar
Pero ahora pasa al contrario , os quejais de dejar a alguien fuera
Last System escribió:yo solo hacia referencia a los nombres de los estilos nada mas , pero lo del tributo a Vangelis , sigue en pie
Last System escribió:Yo no tendria problema alguno si le quereis de nuevo admitir ,.....si nadie se queja , por mi le readmitimos
Chystu escribió:Qué la norma, tal y como está escrita, no es clara.
Chystu escribió:Creo que hay una gran diferencia entre votar música cósmica, y que luego digas que es un homenaje a Vangelis, que debe durar 15 minutos mínimo y que hay que usar coros y piano. Todo esto, así, de sopetón. Sin preguntar un simple "¿Qué os parecería?
Chystu escribió:Si quieres hacer las cosas a tu manera, hazlas, pero no pongas encuestas cuyos resultados no se llevan a la práctica, porque la gente nos confundimos mucho. Date cuenta que es muy ambiguo lo que has hecho en este caso.
Más allá de lo que me han hecho sentir ciertos comentarios y comportamientos tuyos en un grupo de WhatsApp, me siento obligado por pura empatía a olvidarlo e intentar entenderte mejor. Veamos si consigo darle la vuelta a tortilla contigo.
fryd7 escribió:Hola a todos. Estoy intentando crear una playlist desde el móvil y no me deja. Pasos q sigo... Creo playlist, me confirma q se creó. Añado varios temas, me confirma q los carga. Voy a mis playlist, me dice q no existen. Qué ocurre? Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo