A ver, voy a decir lo que pienso.........
Last es un toro, con mala hostia y tal, los demás somos los banderilleros, le vamos clavando las banderillas, (Yo mismo le he clavado alguna que otra).
Luego viene el torero y acaba la faena, todo son aplausos y vitoles.
A la persona que se quedo fuera todos expusimos que se le readmitiera, por que Last aveces mete la gamba pero se habla con el y se le readmite y ya esta.
Entro esa persona diciendo que no pasaba nada que daba igual (primer baño de aplausos y actitud elegante).
Last dice que por privado le a dicho que no pasaba nada y el le dice que le readmite por que todos estamos de acuerdo, total que dice que le da igual.
Después la persona que estaba ausente entra y da explicaciones de por que con su toque elegante (Segundo baño de aplausos), todo muy bien!!!!.
Al final esto parece el Sálvame, unos van contra uno y el que le dice la cosa mas chula con psicología inversa pues es el mas guay.
No digo que no sea correcto lo que dice la persona ausentada pero me parece que ya quedo claro la primera vez, yo al menos respiro un mal rollo que el que no lo vea es por que no lo quiere ver.
Si esto fuera un concurso serio que se ganara algo gordo y nos comportáramos así se quedarían 3 en el concurso, la mayoría nos iríamos a tomar por culo.
¿Que Last aveces se pasa y mete la gamba?, Pues si, mas veces que menos pero a montado todo esto, al que no le guste que monte otro o no participe, yo desde luego no voy a participar mas en ninguno a no ser que sea algo serio y que me saque lo mejor de mi.
Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos y lo digo yo, que soy un capullo integral pero diagnosticado, soy capullo de serie.
Esto es exactamente lo que pienso y si me lo quedo en la cabeza no es bueno para mi.