Por cierto, que veo que otras normas polémicas sí se han aplicado, pero la de demostrar la autoria del tema ganador se ha obviado totalmente, y fue una de las más adecuadas y necesarias bajo mi punto de vista.
He hablado con Chystu, y ambos vamos a subir un vídeo fakecheck de nuestros temas, espero que Jorge haga lo propio....
2
Decirle al ganador Jorge , que no es obligatorio hacer una revisión de tu tema ,..si quieres lo haces o no , no te sientas obligado !
El que quiere hacer trampas ,engañar o manipular , lo puede hacer de mil maneras ,...pero alla el !
Es la vida misma , que encuentras de todo tipo de gentuza !
No sé lo que es fakecheker, DCS comentó algo en el hilo del tema y creí que se refería al famoso Shazam de Last. Lo miro o decidme y lo hago sin problemas. Y sobre lo de libertizer (que ni sabía quién era y he tenido que hacer búsquedas) o insinuaciones en plan que cada uno sabe lo que hace en la vida, me lo tomo como una coña. Me llamo Jorge Ramos, me dedico a esto profesionalmente, están mi cara y mis enlaces en mi perfil y en mi firma, con mi trabajo y mis datos personales. No creo que me compense mucho ir haciendo putas mierdas rollo copiar canciones para ganar un concurso en un foro que (entiendo) se basa en la participación y compartir sin más.
1