Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#2208 Me parece perfecta tu aportación, no hay nada que añadir al respecto.
Y no hay insinuación alguna a respecto de tu trabajo, de hecho estas entre mis favoritos, era sólo constatar que ésa norma se comentó, y que yo personalmente considero adecuado realizar ésa demostración, sin que nadie deba sentirse molesto por ello.
Y no hay insinuación alguna a respecto de tu trabajo, de hecho estas entre mis favoritos, era sólo constatar que ésa norma se comentó, y que yo personalmente considero adecuado realizar ésa demostración, sin que nadie deba sentirse molesto por ello.
Y una última cosa Last, Khellus ha sido muy discreto ofreciendo los CDs del concurso de Synthwave, pero tú te comprometiste a participar del importe final, e incluso hiciste que te metiese en el grupo de WhatsApp, y, aparte de no decir ni mu, no te has molestado en decirle a Khellus nada, cuando él se ha currado casi todo solito.
Digo esto por aquí, porque es lo que parece ser que tú querías, que no se dijeran las cosas por privado. Pero vamos, que si tu nivel de implicación en el Cd de Ambient va a ser tan "eficiente", vamos apañaos...
Digo esto por aquí, porque es lo que parece ser que tú querías, que no se dijeran las cosas por privado. Pero vamos, que si tu nivel de implicación en el Cd de Ambient va a ser tan "eficiente", vamos apañaos...
DCS escribió:No,pero más que nada es curiosidad de cómo has estructurado el tema,las pistas y demás.
Sí, sí, cero problemas, me lo tomé en plan comentario agradable o por curiosidad. Ya te digo que desconocía lo del fakecheck que por otro lado me parece genial. El vídeo que he subido es una cutrez para ver lo de la organización de pistas, etc., sorry : **
Bueno, Feliz Año a tod@s, y felicito a los ganadores del concurso, que siempre son 3: el que gana y los dos ganadores siguientes. Sinceramente, ha sido un concurso muy bueno, de un nivel muy alto, y que merece ser recordado. Eso sí: año nuevo, vida nueva, así que venga ya a por el siguiente concurso, sea de lo que sea, que ya empiezo a estar harto de quedar en la cola
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo