Playtagain escribió:
habituales de éste concurso que se encuentran "jugando en casa" con el Ambient...
Pues yo creo que es al contrario,los que concursamos es porque buscamos nuevos retos. El ambient lo he tocado bien poco,aunque es cierto que tengo varios intentos por ahí.
Lo de jugar en casa o no,eso nos tiene que dar igual ya que depende del tamaño de la casa,lo importante es tener un concepto de la música global...siempre ha sido 12 notas sin meternos en el campo microtonal (ése sería un buen reto para un futuro concurso).
La música ya la podéis llamar polka-rock-heavy-salsa que no deja de ser una mera combinatoria de lo que ya sabemos.
Y si vamos a caer en el error de pensar que siempre somos los mismos o que esto es un patio de colegio,pues apaga y vámonos,eso es quitar las ganas o intentar desmoralizar al personal.
Last nos pone retos facilitos para que no nos acojonemos y tiremos palante,pero poco a poco creo que irá complicándonos la cosa para que nos estrujemos bien el tarro.
Al fin y al cabo,la mayoría de los que solemos concursar llevamos un rato largo ya en esto,pero como nunca se acaba de aprender...
Ahora que el ambient,pienso que lo puede hacer cualquier descerebrado o alguien con las manos amputadas,ya que no requiere grandes florituras.
(Entiéndase la broma que ya nos conocemos).