Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
TRIKO
#316 por TRIKO el 17/08/2020
Reset Tool escribió:
heavy metal cosmic universe underground relax

Mmmmm eso quiero escucharlo yo ! :mrgreen:

En breve subiré mi propuesta para el concurso !
Quiero revisar un poco más la mezcla !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Libertizer
#317 por Libertizer el 17/08/2020
yo hasta el 30 de Noviembre del 2020, no me presento... :desdentado:
Subir
Xiu
#318 por Xiu el 17/08/2020
#306 Me ha gustado mucho tu tema. Me trajo recuerdos de este otro del 75, sobre todo por las voces de niños. Por lo visto su profesora había desaparecido y fue encontrada muerta en unas piedras. Grabaron a los niños en el patio desde el aula de música con la ventana abierta.



Realmente solo se parece en el uso de las voces de los niños, pero lo pongo porque también me parece ambient. El recurso de las voces jugando le añade cierta tristeza o nostalgia a ambos.
Subir
Xiu
#319 por Xiu el 17/08/2020
También recordé este otro, con grillos en vez de niños. No se si os sonará la historia del coro de grillos. Por lo visto el autor decía que reduciendo el tempo de una grabación de grillos aparecía una especie de coro celestial harmonizado de una gran belleza (o eso me parece a mi). Aseguraba que no había procesamiento ni voces añadidas, eran los grillos simplemente. Lo menciono también porque me parece ambient o está cerca, sobre todo esta versión.



Hace años saltó la noticia y realmente sería emocionante si no resultara que era un patraña.

Este es el tema original por cierto (https://www.youtube.com/watch?v=vjk1jHLybr0)
Subir
rt
#320 por rt el 18/08/2020
gracias Xiu. Después de la lectura y escucha me han parecido tétricos los dos enlaces que has puesto. No me dan buen rollo.
LA verdad es que si lo comparas con el mio, en cuanto a voces y la estructura inicial algo si que se parecen. No había escuchado eso jamás. Y desde luego me gusta más lo mio, XD
Subir
Playtagain
#321 por Playtagain el 19/08/2020
Con 32 votos ya, va ganando la música cósmica? Really George? Más de lo mismo? :triston:
Subir
Last System
#322 por Last System el 19/08/2020
#321 es que es lo que nos gusta por aqui mayoritariamente , no ???

el trio , Jarre - Vangelis - Oldfield
Subir
TRIKO
#323 por TRIKO el 19/08/2020
Playtagain escribió:
Con 32 votos ya, va ganando la música cósmica?

Por eso no creo en la democracia si no sale lo que yo quiero ! :mrgreen:
Subir
Playtagain
#324 por Playtagain el 19/08/2020
#322 Hombre, pero la música cósmica, o space music, es más de lo mismo que el Ambient, o me equivoco?

Creo que si el Synthwave ha generado tanto interés es porque es un estilo novedoso y popular, aunque tenga cierto carácter underground. No sé, creo que es mejor proponer retos alternativos, que den pie a ideas interesantes.
Subir
Last System
#325 por Last System el 19/08/2020
#324 Espera a ver ,..que en el anterior votaron mas de cien hispasonicos

ya veremos que pasa ,...pero vamos , que tambien seria interesante repetirlo , todo depende de como lo encauces

En el primero pusimos limite de tiempo o podemos variar algunas otras cosas

Pero si, es cierto ,..en este mi tema va salir Space ambient jejeje
Subir
Hector Bass
#326 por Hector Bass el 19/08/2020
Playtagain escribió:
Hombre, pero la música cósmica, o space music, es más de lo mismo que el Ambient, o me equivoco?

No es mas de lo mismo. El trio (como dice Last System) hace temas ambient, pero no son gente pionera o experta en ambient.
Es como que un grupo de rock haga una balada y se diga que son expertos en baladas. Pero nadie de rock escucha gente que hagan solo baladas como Luis Miguel o Roberto Carlos, con todo el respeto para ellos!!
Subir
Bad Suite
#327 por Bad Suite el 19/08/2020
#326

Ya se hizo un concurso de música cósmica. Repetir sería negar la mayor premisa de este concurso: salir de la zona de confort y afrontar nuevos retos. Pero bueno, las votaciones mandan!
Subir
1
Gabry
#328 por Gabry el 19/08/2020
#323 Esto es lo mas cerca que he compuesto de Ambient si se puede catalogar así, aunque me inspire como no en el maestro Vangelis....( de momento escuchando mucha musica ambient de distintos estilos, el tema para mas adelante ).

Subir
Bad Suite
#329 por Bad Suite el 19/08/2020
#328

Está muy guapo :plasplas:

Vangeliano descarado eso sí :birras:
Subir
Gabry
#330 por Gabry el 19/08/2020
#329 Me pillé el Deepmind12...que saca un sonido muy aproximado al lead del CS80 y no pude no hacer un tema rollo Vangeliano como tu dices, casi todo el tema está hecho con el Deepmind....gracias tio!

:ook:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo