Libertizer escribió:
aqui cuelgo mi tema un saludo
Una pasada de tema. Ahí hay mucha tela marinera en cuanto a composición, edición de sonidos y producción; además que ese Waldorf blofeld da puntos, joer.
Yo creo que con esto purgas el pecado anterior y te libras de la hoguera..
Ahora en serio. Llevo por aquí unos 6 meses nada más y este foro es sorprendente. Para mi el hecho de que seáis músicos es una criba importante. Cuando estudié la carrera de piano, y todo lo demás que lleva asociada (solfeo, armonía, composición), hace unos 20 años, era realmente complicado conseguir tener un grupo donde hablar y mostrar nuestras cosas, recuerdo que había mucha competencia y guardábamos celosamente nuestros programas de cara a los exámenes finales. Ademas el piano siempre ha sido un instrumento muy solitario y quitando que a veces me ganaba algún dinerillo acompañando a vientos en los exámenes de grado que requerían de una obra acompañada, me era complicado juntarme con más músicos para hacer música.
Luego estaba lo de formar un grupo y tal, pero eso rara vez funcionaba. Es un hecho que se tienen que alinear los astros para encontrar un grupo homogéneo, musicalmente hablando.
Pero aquí, en estos foros la cosa cambia. Hay luchas de Egos, pero ¡qué cojones! Somos músicos y eso va implícito en nuestro ADN. Lo verdaderamente sorprendente es que se organiza un concurso en el que no se opta por premio alguno, y la peña saca música de sus entrañas. Eso no lo había visto todavía en ninguna parte, y parte de culpa la tiene LastSystem, tiene un don especial para estas cosas.
No sé si Libertizer se ha equivocado, lo ha hecho por trolear o lo qué sea, es algo que queda para él. Lo que si sé es que nos ha dejado un temazo que tiene muchas posibilidades de ganar el concurso, y eso para mi es lo fascinante de todo esto.
Lo que he leído de vosotros y escuchado os hace mágicos para mi ojos. Llamadme ñoño, dramas... Me da igual. Esto se merece seguir así.