#476 madre mia , pues si que nos la ha jugado bien !
Conocemos musica , pero es imposible conocer todos los temas , esta claro !
Y claro , el tema con que participo en el de New Age que acabo tercero , seria mentira tambien .
Y lo que mas me jode , es que parte del premio Moog , fue para el.
Pues esta claro, lo que va pasar aqui con el .
Igual , a partir de ahora , voy a tener que pasar todos los temas pos shazam .
Pero bueno , mejor que haya ocurrido esto y asi , ya sabemos a que atenernos mas veces.
2
Pues quiero pedir a todos mis disculpas por esto que ha pasado .
Porque a empañado los concursos que habiamos hecho y ya no solo se ha reido de nosotros , sino que tambien nos ha hecho perder el tiempo , que esto si me jode mas !
Pero bueno , si lo miramos por un lado ,..esto que ha pasado demuestra muchas cosas ,.que hasta que punto en la musica la gente llega a tal extremo , para conseguir un reconocimiento que no se lo merece.
Ya sea , poniendo musica que no es suya , mintiendo en sus habilidades o conocimientos, creando perfiles falsos ,ganar dinero etc...etc..
Igual esto es mas habitual de lo que parece ....vete a saber .
Pero esta claro ,..que la creatividad , composicion y talento , solo esta reservado a muy pocos ,..si mucha gente llega a estos niveles de hacer todo lo que sea para ser alguien.
En fin , yo poco mas puedo hacer detras de un ordenador , pero nunca te esperas que ocurran este tipo de cosas ,.. igual es culpa mia , por esto mismo y no ser tan estricto en las normas
Y por supuesto ,..el concurso sigue , habiendo pasando o no todo esto .
4
#485 Golpe duro, por? Es un grano de arena, una anècdota que ni merecerá ser contada a los nietos.
Y yo, por supuesto, no me voy a molestar en Shazamear todos y cada uno de los temas, más que nada porque si pierdo la confianza en la honestidad de la gente no me apetecerá seguir concursando.
Last, reglas estrictas es la única solución.
2
#486 jajajaja y el tipo se curra hasta la descripción:
"sonidos creados desde osciladores basicos sin presets, acompañados de una caja de ritmos roland TR 09 y elektron digitakt, procesada y manipulada en la edicion con pro tools12"
1
Estaba comentando con Bad si me bloquearian un hilo llamado "Destapando al troll: Libertizer", donde, aparte de invitar a la gente a averiguar el origen de todos sus temas, dar a conocer la calaña del tipo.
Contravengo las normas del foro si lo abro?
1
Diosssss, jajajajajajajajajajajajajajajja, no puedo parar de reir, que cabronazooooooo, jajajajaj
1
Al final, resulta que lo que parece ser en la mayoría de ocasiones ES. Qué cosas. Y atodo esto ¿qué va a pasar? ¿Esto se denuncia a los administradores? ¿esperamos una respuesta incoherente? ¿qué?