#448 Qué callao se lo tenía el Bryaaan, que ta plagiao, shurmano!!
Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Libertizer escribió:bueno yo tambien temino con este tema, presento mi tema NERVION, esta inspirado en el los amaneceres que suelo disfrutar del rio nervion cuando voy cada mañana a correr.
Bueno ahora en serio Liber. Que todos cometemos errores y podemos pillar un tema del escritorio por error y colgarlo, nos puede pasar a todos.
Sin embargo has dicho que ibas a presentar tu tema... y de momento no has subido ninguno.
Mi preguntas son:
a)¿Ibas a presentar realmente el tema?
b)¿Ha sido una coña para animar el ambiente?
c)¿En el anterior concurso Synthwave (que por cierto yo te voté ya que tu tema me pareció realmente de nivel) pillaste alguna melodía ajena así de refilón y la incorporaste?
Es que tío, yo te admiraba, te tenía por un buen compositor con independencia de que luego me pudiesen caer mejor o peor tus bromas o comentarios.
Y claro, a partir de ahora, cuando subas un tema, voy a dudar de su procedencia y seguro que le paso el shazam. Y no será debido a que hayas subido un tema por error, sino que el motivo se deberá a que no has resuelto bien la cuestión, y no ha quedado nada claro el asunto (bueno a mí sí me ha quedado claro). En fin.
Alguien escribió:esta inspirado en el los amaneceres que suelo disfrutar del rio nervion cuando voy cada mañana a correr
Coño si casi me emociono con ese footing al ritmo del agua fluyendo... Joder.
Otro más. Para que esperar a mañana con el día tan apretadito que tenemos hoy.
Ahí va Last, ya me apuntas cuando puedas.
No sus dormais con esos vertiginosos 30BPM!
https://www.hispasonic.com/musica/rain-preacher/126864
Ahí va Last, ya me apuntas cuando puedas.
No sus dormais con esos vertiginosos 30BPM!
https://www.hispasonic.com/musica/rain-preacher/126864
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo