Centriole escribió:
El éxito de Libertizer se basaba sobre todo en sus aportes en el hilo de Waldorf Blofeld que ha llegado a ser un hito en este foro. Es muy cierto que aportó mucho conocimiento y bien lo saben los miembros del hilo entre los que me encuentro.
Cierto. Sabía (sabe) mucho de sintes, pero al final se ha demostrado que como músico o compositor era un farsante.
Centriole escribió:
Por lo demás su sobreexposición y sus salidas de tono no ayudaban mucho a su popularidad. Pero yo en concreto esas cosas no las tomaba en cuenta, mas bien creo que hay también mucha gente susceptible, "ofendiditos" como les solemos llamar
Llegados a este punto de tu texto me gustaría puntualizar varias cosas....
¿Te llamó nunca nazi? Lo digo porqué sus salidas de tono, en ocasiones eran verdaderos insultos y faltas de respeto. Por no mencionar su actitud de fantasmón, siempre denigrando hispasonic... página web en la que según él colgaba la basura y se guardaba sus grandes temas para venderlos.
Cuando vomitaba sus opiniones (ortografía extrarrestre aparte), la mayor parte de las ocasiones lo hacía desde un altar de superioridad en la que el tipo en cuestión (el farsante vamos, ya se puede corroborar lo que yo dije anoche y muchos no terminaban de entender) se lo pasaba bomba inflando su ego a costa de ningunear a cualquiera que le llevase la contraria, o simplemente para crear polémica, sirviéndose de fantasmadas de lo más absurdas...
Así que no. No había ofendiditos, había gente que no lo soportábamos por su actitud arrogante y enferma (ahora se puede corroborar que no está bien de la azotea), que aunque por lo general pasábamos de él, nos alegramos que por fin se haya destapado el pastel.