Y voy a arriesgarme...
Los concursos de Last son algo especial.
Lo bonito de ellos es su idiosincrasia. Hace que se reúnan muy diferentes formas de hacer música para intentar confluir todos en un mismo punto. Y lo que es mejor, entre los participantes existen músicos consumados, técnicos de sonido, DJ's, personas como yo, que de músicos tenemos lo mismo que luces el salpicadero de un Panda.
En mi caso, poder "rivalizar" con músicos de altura como muchos de vosotros, convierte la experiencia de concursar en todo un mundo del que aprender y mejorar. Por eso no termino de comprender porqué hay gente que roba un tema de otro y lo sube aquí, ojo, para ganar... Para mí es inaudito en alguien maduro, por lo que no me extrañaría que estuviéramos tratando con un crío.
Pero no quiero centrar la atención en el caso en cuestión, prefiero aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos los que concursais de manera sana y genuina por, como ya he dicho antes, permitirme codearme con músicos y aficionados genuinos con los que compartir sentimientos a través de la música y enseñarme a hacerla cada vez mejor.