A ver si porque uno mate a un perro ya mataperros todos.
Pero si,tal y como han dejado el patio habrá que constatar la autoría de nuestros temas.
Bueno , se me ha ocurrido una solucion .
El ganador debe justificar a todos que su tema es suyo ,...mostrandolo en su DAW , tocandolo en su sinte , o mostrando su registro , etc...
O si hay premios ( los tres primeros)
¿ que os parece ?
Como con el ciclismo , que tiene que pasar el antidoping despues de terminar la carrera
Porque me da , que lo crear perfiles falsos y tal , va pasar siempre queramos o no
#573 Si te pones a escuchar los temas del Synthwave, verás que hay algún temazo, cuyo autor en su perfil tiene algún otro tema más bien mediocre.
Como ya dije, si empiezo a desconfiar de todos, sencillamente me piro.
Peeero, si decidimos la manera de demostrar que un tema es propio, tendrá que ser algo sencillo, efectivo y transparente. Y si no, pues nada, seguimos como hasta ahora.
A partir de ahora , ya ire pasando todos los temas por el shazam , es un filtro ,...pero habiendo tanta musica tampoco te puedes fiar.
Igual es mejor esto otro que decia ,..que has de demostrar al resto, que tu tema es tuyo .,..si eres el ganador
A mi lo que mas me jode , es la perdida de tiempo que esta gente nos hace perder ,...pero bueno, perdedores hay por todos lados .
Por casualidad alguien sabe de quien era el track que subió D. plagiote del manchón?
Me gustaba bastante , si alguien lo encuentra pasadlo please.