Sigo macerando mi tema a fuego lento, seguramente salga en el vídeo tocando la melodía....aun hay tiempo!
Concurso Ambient 2020
Sigo macerando mi tema a fuego lento, seguramente salga en el vídeo tocando la melodía....aun hay tiempo!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
El tío es un fraude, un impostor. Si Playtagin no llega a reconocer el tema de This Will Destroy You, seguiría en la lista de temas del concurso. Incluso si no llega a poner la ridícula excusa del escrito, yo no habría ido directo a comprobar su tema anterior con Shazam (se supone que cuando compras algo en Bandcamp lo puedes descargar en alta calidad, ¿quien se guarda un mp3 en el escritorio?).
Pero tampoco creo que deba convertirse esto en una caza de brujas, desconfiando de todos los temas. Solo ha sido una manzana podrida, aunque no me negaré a aportar las pruebas pertinentes de ser necesario.
De hecho Shazam funciona bien y también mal. O no reconoce nada o reconoce lo que quiere, mostrando temas aleatorios que no tienen nada que ver (algo en común tendrán para que lo detecte).
Pero tampoco creo que deba convertirse esto en una caza de brujas, desconfiando de todos los temas. Solo ha sido una manzana podrida, aunque no me negaré a aportar las pruebas pertinentes de ser necesario.
De hecho Shazam funciona bien y también mal. O no reconoce nada o reconoce lo que quiere, mostrando temas aleatorios que no tienen nada que ver (algo en común tendrán para que lo detecte).
Feelsways escribió:Pues o se ha borrado de hispasonic él mismo o le han cerrado cuenta
Me da a mi que al ver el lió lo a borrado todo !
que no os extrañe que haga otro cuenta y quiera pasar desapercibido o incluso que ya este entre nosotros con otro perfil !!!
Suena muy retorcido o a teoría de conspiración,pero vete tu a saber !!!
Imagínate secuenciando en un Korg N-364.
O un workstation de la época.
Por ejemplo : https://www.hispasonic.com/musica/piano-bar-live/119616
O un workstation de la época.
Por ejemplo : https://www.hispasonic.com/musica/piano-bar-live/119616
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo