Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Last System escribió:Ademas , en el buscador de youtube , me ha salido eso poniendo ambient , jejeje
ya ves, volvemos a lo mismo... esta claro que no todo el ambient es atmosferico y gaseoso y que atmospheric alude a las atmosferas sonotras mas que a las melodicas...
en tu radio...LAST.FM ...
lo describen como un estilo dentro del ambient, pero con caracteristicas muy concretas que lo diferencian del ambien mas, seco, purista y ¨literal¨
se puede leer que la música atmosférica se centra en las características tímbricas de los sonidos, especialmente organizados o interpretados para evocar una calidad "atmosférica", "visual" o "discreta".
https://www.last.fm/tag/atmospheric
Last System escribió:creo va mas por la linea del New Age, que de ambient
Con finas líneas lidiamos, pero finas, finas. ¿Quién sabe dónde está exactamente la frontera entre el New Age y el Ambient?
O, mejor dicho, entre cierto New Age y cierto Ambient. ¿Cómo se valora y se mide eso tratando de ser justos?
#396 si que es cierto lo que dices ,..no se puede saber donde esta la linea.
Yo ya he comentado que el ambient lo asocio a notas largas , silencios o pocos sonidos
Y el New Age , le veo con sonidos mas cambiantes , mas dinamico en las notas , mas ritmico , etc..
no se ,..es dificil definirlo ,..pero ya he dicho tambien ,..que aunque lo mezclemos con otros estilos no pasara nada ,..pueden salir temas muy interesantes
Yo ya he comentado que el ambient lo asocio a notas largas , silencios o pocos sonidos
Y el New Age , le veo con sonidos mas cambiantes , mas dinamico en las notas , mas ritmico , etc..
no se ,..es dificil definirlo ,..pero ya he dicho tambien ,..que aunque lo mezclemos con otros estilos no pasara nada ,..pueden salir temas muy interesantes
Last System escribió:esto si es complicado , a ver si Bad Suite hace algo similar !! jejeje
¿Yo?
Este tema sale en la excelente Lost Higway de David Lynch
https://youtu.be/8XOfE_RcFq8
Una de las escenas más impactantes de la historia del cine (para mi gusto claro)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo