Muy buenis ejemplos, yo estoy ahora en la fase de buscar ideas y ya tengo una en mente... voy a meter un piano seguro tengo que pensar en la historia que quiero transmitir . Venga animos a todos!
Bueno, yo también he "terminado" o decidido terminar de una vez el tema. No me he sentido muy cómodo con este género, pero claro, ahí radica el reto. Grabé la pista melódica con un sonido que me inspiró todo el tema y lo hice de una, sin parar hasta el final; ahí no secuencié, simplemente me puse el vídeo de TurboKiller de Carpenter Brut, le quité el sonido y fui improvisando el tema hasta el final.
Así que la línea melódica está sin editar ,así que perdonarme los fallos de interpretación que haya podido tener, pero he decidido dejarlo así porque es así como he sentido el tema con sus aciertos y errores.
Luego ya he añadido las demás pistas y efectos. Las voces las he grabado yo ,así que perdonar mi falta de maestría. En un principio iba a meterle un vsti de coros y tal... ¡Pero que cojones!, ¿Cuantas veces en la vida me voy a permitir grabar un fraseo en latín?
Así que ni corto ni perezoso grabé esas cuatro pistas de voz en la que armonizo baritono y tenor con el fraseo: In caelum, ibi est crux. Non credere: ea est inversus. (En el cielo hay una Cruz. No te fíes o no creas: Está al revés) y dos voces en la misma tesitura pero haciendo el típico (ahhhh)
Luego repito en un guiño inverso a cualquier Credo que se precie: "Non credere".
Buenas tardes !!!
Pues ahi va mi tema para el concurso !
Muy chulo. De duración adecuada, yo también he optado por no rebasar los 7 min. Y desde luego muy ajustada a la temática del concurso. Me ha parecido muy cuidada y elegante la elección de instrumentos, y la masterización está muy lograda. A mi me ha transmitido mucha paz.