Aha, exactamente; había un bug algo peliagudo y estuvimos los moderadores y yo realizando una serie de pruebas y test. No se os escapa una.
Sobre el borrado de mi pieza en colaboración con otro usuario, de verdad, no estáis centrándoos en el hilo del concurso; me parece bien que hayan offtopics, pero a los dos días ya estabais realizando propuestas para el siguiente sin ni haber asentado aun este.
Devería de tratarse de ser ser un simple concurso para la diversión y la creatividad, y se está cuestionando la autentificación y verificación de las piezas con una serie de pruebas que son castillos de naipes; personalmente prefiero fiarme de la palabra de las personas, todo atisbo de duda o sospecha hacia las obras de los demás lo único que provocan es el abandono y la mofa e ironías de la propuesta. Si alguien quiere participar con una obra ajena, pues mira, allá él y sus consecuencias; ya sera el tiempo el que le ponga en su sitio, nosotros solo conseguiremos cabrearnos, liarla pardo, y acabar rebotados.
Saludos.
1
#952 Esa es tu opinión, de momento tenemos algunos vídeos poniendo cara y voz a algunos usuarios, que de paso constatan que no son "bots".
No sé a tí, pero a mí, que me cuesta Dios y ayuda crear un tema medio decente, me jode mucho que alguien se jacte con el tema de otro. Y ya, si encima me vacilan... No sé, llámame desconfiado...
1
#957 Es porque te esperabas mas de Aang y ami me ha pasado lo mismo ,..me gusta mucho lo que hace y por eso le exigimos mas y mejor , jejeje
Yo suelo fijarme mas en la idea , que de si esta bien tocado o si suena bien o peor ,...es una cosa que he aprendido escuchando mucha musica .
El fondo es lo que importa , no ??
#957 Qué va! Si a mí me divierte...
A ver, ya lo comenté en el concurso anterior, esto es un foro, y aparte de subir temas y vídeos, tenemos que hacer cosas de foreros: debatir, discutir, discrepar, offtopiquear...
Y te digo una cosa: a mí, que me considerasen un niño de conservatorio empezando con Bach, sería todo un halago.... Jajajaja
3