Por eso al inicio , yo ocultaba los premios , para quitar toda esta morralla de interesados y oportunistas .
Hasta ya visteis en el anterior edicion, que hay gente , que deja su tema ya no vuelve mas ...ni por Hispasonic ,...es simplemente Spam , ni les interesa la musica de los demás, solo la suya ! Por eso , muchos quisisteis cambiar las reglas
Por eso seria importante , que el que haga este tipo de concursos y hay grandes premios ,..lo que se deben fijar es en la idea en la creatividad, no en cosas que pueden ser manipuladas o engañadas sin que te des cuenta, porque seguramente las haya !
Joder que bien suena ,...claro ! ,..es que el tema es de otro !
Es mas ! yo tengo musica que me descargaba de en el 2000 de paginas mas antiguas que myspace , soundclick , etc... y que eran de gente como nosotros y fijo que son temas que ni estan registrados , ni nada . Eran plataformas que ahora no recuerdo su nombre , pero igual que estas de Hispasonic donde subes tus temas
Y hasta tengo cds o demos, que ni estan en Discogs , ni en youtube , ni spotyfy , ni nada
Vamos , que si yo quiero ,..os la puedo pegar facilmente y no la chapuza que hizo este
en fin !......sigamos !