Playtagain escribió:me veo obligado a acabar el tema.
Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Yusting Case escribió:#980 por Yusting Case hace 4 horas
Aqui está mi canción con la que participo al concurso! Espero que os guste
Título: EL PIANO DE YAKUSHIMA
https://www.hispasonic.com/musica/yusting-case-piano-yakushima/126888
Oido por el oido yusting. Suena bien
Comentáis que estos concursos os ayudan a motivaros y acabar los temas, pero a mi de momento no me sale nada potable, llevo meses sin agradarme lo que creo.
De hecho acabo de subir un tema del 2013. Lo que quiero es crear un tema nuevo a propósito para el concurso, pero si no me sale nada me veré obligado a participar con este que siempre me ha gustado. De momento no me pongas en la lista Last, queda de suplente.
https://www.hispasonic.com/musica/healing/126890
De hecho acabo de subir un tema del 2013. Lo que quiero es crear un tema nuevo a propósito para el concurso, pero si no me sale nada me veré obligado a participar con este que siempre me ha gustado. De momento no me pongas en la lista Last, queda de suplente.
https://www.hispasonic.com/musica/healing/126890
#1011 hola Octogenary ,..pues se pide un año como minimo y ser activo por aqui ,..o sea que depende de ti .
Se hace esto para que quitarnos a interesados , que solo entran ,dejan su tema y pasan de largo y poco mas !
Yo el 31 de noviembre decidire los que participan o no , dependiendo de esto que decia.
Saludos
Se hace esto para que quitarnos a interesados , que solo entran ,dejan su tema y pasan de largo y poco mas !
Yo el 31 de noviembre decidire los que participan o no , dependiendo de esto que decia.
Saludos
Last System escribió:lo devolveria para el que si se lo merecio
De eso si que no me acordaba. Acabo de comprobar los resultados del concurso de New Age para ver a que pobre desgraciado le birló el premio, y resulta que el siguiente en la lista era yo... Con lo bien que me vendría esa libreta Moog para hacer bocetos...
Para zanjar el tema definitivamente, creo que una reprimenda pública por parte del señor Brian Eno es lo suyo.
TRIKO escribió:que son esos golpes que se escuchan de fondo ?
Interprétalo como quieras:
- Un bombo ambient con reverb con predelay
- Una textura para añadir algo de sustancia
- EL ritmo que le otorga la repetición a la pieza, la constante
- Un tipo apaleando gatos que se coló de fondo
Todo puede ser.
#982 Sí, yo creo que el Piano le da un color que ya te mete de lleno en el ambient. Pero lo que me ha inspirado es una isla de Japón que visité el año pasado, esta en el Sur y se llama Yakushima. Allí en el hostal había un piano, me puse a tocarlo y todo era muy mágico oír ese piano rodeado de verde y lluvia.
Si os gusta viajar, os recomiendo la isla de Yakushima, se tarda un rato desde Tokyo pero es brutal!
Si os gusta viajar, os recomiendo la isla de Yakushima, se tarda un rato desde Tokyo pero es brutal!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo