#511 No si solo tengo que instalar Windows y el Reason, con eso me apaño, pero gracias por la sugerencia de todos modos, lo haré al vuelo como pueda, elegiré varios pads y arpegios y como si hiciera un live, a ver qué sale.
Gracias por el comentario Offset, y me alegra que te guste. Es que la Jane era muy guapa la condenada, y esos ojos atrapan. 😉
Gracias Abird por comentar. No, realmente el tema va a 90 bpm todo el rato, ya quisiera yo poder variar o graduar el tempo cuando corren tantas pistas MIDI, mi ordenata ya no tolera esas exquisiteces y se gripa. Va siendo hora de pensar en otro.
1
Estoy en la playa ( Casares, Málaga) Vuelvo el miércoles 13. Peo me pondré con el tema yo tendré para antes del 15. Siempre he tenido claro que quiero participar.
Me lo acabo de escuchar ( entero, hay que decirlo) y es una pasada. Para mí, puro estilo Berlín. Es increíble como haces todo eso sin ordenador. A tiempo real?
Si.simplemente pongo una secuencia que me guste con el qs960 y el resto lo adapto y sincronizo por mid sync y cvgate,pads voces y melodia,en 30 minutos lo he improvisado y tocado,lo grabo en el momento,tal cual sin preparar o ensayar,a la primera y como salga jeje,va a 150 bpm,y la primera secuencia a la mitad 75bpm 2600 de behringer,monopoly y dark energy, la segunda con el polyd y la de tangerine con el model d,la ultima es el deepmind y virus c,pads de entrada el memotron,korg m50 y ksrack,las del medio wavestate y las ultimas korg krome ,virusc y trrack
#515 jBien chulo te ha quedado tema, encima con el añadido de hacerlo sin ordenador, por eso tiene ese color autentico.
Que mas te puedo decir, Genial.
Saludos.
Los últimos que me quedaban por comentar...
Triko - Volviendo a casa
Un ambient muy abierto y expansivo. La secuencia que entra, larga y espaciosa con la que le sigue, no consiguen hacer olvidar el ambiente calmado y profundo del principio. Una melodía que aparece lejana se viene al frente mientras las secuencias se inclinan y acaban desapareciendo…
Un tema lleno de mensaje. Llega poco a poco y te va empapando hasta convencerte del todo.
DCS - Angular Momentum
Espacio y apertura en el comienzo donde bailan retazos melódicos. Un solo que capta la atención…
Cambio absoluto de escenario, ahora más incitador y misterioso, armonías más atrevidas procedimientos típicos del estilo. Nueva secuencia, ahora doblada al fondo, que hace de sostén a un nuevo solo…modulación a otro espacio sonoro. Así va caminando hasta el final, sorprendiéndonos a cada paso. Una propuesta con una muy buena factura.
Khellus - The Saddest Music in the World
Más cercano al synthpop desde luego pero con un toque muy personal y atractivo. Me llama sobre todo la atención el Groove de los graves. Me parece muy logrado, incita al misterio y te mantiene expectante. Junto con esos toques que aparecen sobre todo al principio y al final de voces grabadas y cierto tono jocoso de los acompañamientos, se crea el deseado balance entre lo profundo y lo cotidiano.
Una propuesta muy personal y muy bien hecha.
Vallamete - Berlin School VSV01
Encaja más en el minimal que en el Berlín. El sostén es, desde luego, mántrico si se me permite el palabrajo. Repetición “ad eternam” de una idea sonora que al escucharla en su infinito feedback te acaba resultando atractiva.
Ailan - Hiperorgasmo
Lo que me mueve esta música es, el esqueleto. Tiene todas las propiedades de la música de baile actual. Le metes una roland 909 y a esperar el amanecer. Una propuesta que, contrastando con la mayoría de las entregadas, nos acerca a una visión más cercana de la música repetitiva, por no etiquetar. Seguro que te lo has pasado bien haciéndola.
Offset - Ich Bin
Ambiente misterioso y prometedor que me recuerda más a lo que llaman música planeadora. Me sorprende el cambio alrededor del minuto cinco con esa secuencia armónica que evoca el comienzo de Tubular Bells…
Ahora el que guía es un bombo mondo y lirondo sobre la susodicha. Finaliza con un pad estático en contraste con la misma secuencia que crea algunas disonancias interesantes. Acaba enganchando.
Una propuesta bien trabajada.
1
Abird,me ha encantado,cierto es que es la epoca de zeit y electronic meditation,epoca del space rock y krautrock,mas que berlin scholl,pero cierto es que entra para concurso,con todos los respetos,la segunda parte me recuerda a unmagunma y la cara oculta de la luna,el tema de las secuencias y s&h vcs3 que hicieron pink floyd,muy buen tema enhorabuena