Abird - Proyecto Berlín
Propuesta de alto nivel, con sonido muy 70s que también me ha recordado en algunos momentos a On The Run de Pink Floyd (circa 3:25), pads y secuencias de escucha muy agradable. Para mí, un tema que ilustraría perfectamente escenas de 2001 Odisea en el espacio.
Playtagain - Apollogy
Si en el Apollo 10 hubieran escuchado esta propuesta se quedan en bucle en la cara oscura de la Luna. Propuesta llena de detalles que pide escucha tranquila, con pads, secuencias y leads ejecutados con maestría y el plus de usar grabaciones originales de la expedición, todo un acierto.
D4v - Berlin New School
Para mis oídos de solo-iniciado recoge la esencia del estilo en la vertiente más minimal, es un tema tranquilo y agradable que se hace corto y no encuentro en absoluto cutre. Gran ejemplo de menos es más.
Carlos Bolea - Berlin
Propuesta extrema y diferente, llena de matices y giros. Encuentro reminiscencias puras del estilo salpimentadas con influencias externas (Enigma, And One de los primeros tiempos) y giros casi constantes jugando con la saturación, utilizando diferentes sonidos de percusión y buscando los límites del estilo.
Bad Suite - Lo siento Reznor, no pudo ser
Es una propuesta agradable, que va creciendo suavemente hasta girar en 3:04 hacia tonalidades que me recuerdan a And One, deslizándose de nuevo desde 4:58 hacia territorios quasi góticos/darkwave apoyados por secuencia hasta coda. Interesante!
Saludos a todos!