En fin, votacion enviada. "alea jacta est".
Mis disculpas a todos los que no he incluido en la lista, pero como habreis podido comprobar, escoger entre estas propuestas tan buenas y variadas, se hace un imposible. Mis felicitaciones a todos por esos magnificos trabajos.
2
Purs si es uno de los mejores offset
Votado y ha sido el concurso mas dificil de votar por que para decantarme por unos o por otros he tenido que decirme por pequeños detalles, nivelazo en absolutamente todos los temas pero si hay 6 o 7 que destacan pero muy poquito.
para los amantes de klaus schulze,yo tengo absolutammente todo de el,acabo de recibir en lp arrakis,el ultimo que hizo antes de fallecer,expectacular,mezcla de mirage,monlake o kontinuum,incluso una cara me recuerda a irrilch,el primero,muy experimental,adquirirlo,merece la pena 49€ 3 lps,en cd mas barato,muy buena calidad,voy a ver si consigo el box,es muy suave y planeador,cosmico,apenas secuencias,saludos
¿Tenéis en algún hilo o post todas las piezas juntas para escucharlas sin bucear entre 45 páginas?
#688 Gracias!
Una pena que no se puedan editar los comentarios, esto iría bien en el OP.
Hola, ahora que veo un poco de tranquilidad por aquí (jajaja) aún me faltaban estos temas por comentar.
Abird-Proyecto Berlín: me gusta el órgano de entrada, y el sonido vintage de los sintes, muy auténtico. Luego esos coros y la vuelta de la secuencia y el órgano, la percusión, los golpes de efecto... es brutal, muy berlin, e incluso muy Pink Floyd. En global, de los más ajustados a lo que se espera de este concurso. Muy muy bien.
Playtagain-Apollogy. Muy buen juego de palabras, porque has introducido la temática espacial. El sonido muy bueno, los acordes preciosos, música expansiva para escuchar y disfrutar del viaje. Música digna de la serie Cosmos. No se me ocurre nada más porque todo está en su sitio, es perfecto, los efectos en el sitio justo, el lead cuando tiene que estar.
Bad Suite-Lo siento Reznor: Has optado, como yo, por hacer tu música con los elementos que se requieren, es una buena opción. Aparecen esas cuerdas escoradas tan interesantes. Es una gran progresión, muy bien medida, y todo transcurre en su momento. Música muy del entorno Nueva Era, avant garde, y siempre emotiva. Mis dieces.
D4v-Berlin New School: Muy buen tema, todo encaja a la perfección, me encantan los bajos percutidos y lo hipnótico de la secuencia, muy bonita. Un gran ejercicio de estilo berlinés.
Carlos Bolea-Berlin: Pues me ha encantado, la verdad, es diferente a todos los demás, más experimental y variado, lleva de todo, voces, efectos, y todo yendo y viniendo. Es algo parecido al Art Rock, sin llegar a serlo, y como bien han dicho, un poco industrial. Gran imaginación la tuya.
Gracias.
1