Dv4, cuando uno sin quererlo se vuelve el centro de atencion, es el momento de cambiar de rumbo, sino uno acaba pareciendose peligrosamente a lo que de el se ha insinuado. Gran tema el tuyo, con una calidad excelente, no te voté por falta de votos y eso me pareció una injusta forma de votar. Un abrazo Dv4
Gracias por hablar sobre el respeto, especialmente del respeto a las opiniones ajenas. Ok Khellus, me voy, pero no por el respeto recibido, sino por el que me enseñaron en casa. Chao gente, y que gane el mejor, ha estado bien.
Y es por este motivo por el que se pedía antigüedad en estos concursos, por que cualquiera se hace otro perfil después de liarla y vuelve a concursar con el único fin de tomar el pelo a los demás y crear mal ambiente, ya van 3 Libran.
No me pikes Dv4, pero mi musica es mejor que la de Libran. Ahora sí: adios.
!!!!Madre mia como está el patio!!!!
Bueno, ¿Se sabe de que sera el siguiente concurso?, espero tener mas tiempo y estar mas despejado que esta vez si no es por que me empujan no concurso, ya me perdí el anterior por motivos técnicos y últimamente estos concursos son lo único que me "obliga" ha hacer música.
Gentes del concurso!
Simplemente escribo para deciros a todos que sois unos cracks supremos.... A mí al final me fue imposible presentar ningún tema, lo cogí con ganas se me atragantó el estilo, luego se me lío la cosa y hacia el final me fui de vacaciones así que para este solo he estado de escucha....
Volver a deciros que gracias a todos por vuestra música y por los vídeos que habéis ido subiendo (hay tema de sobra para hacerme experto en Berlín...)
Para el próximo intentaré estar sí o sí o sí con el tipo de votación que sea ..
Llevaba tiempo queriendo escribir este agradecimiento
Un saludazo!
4