#544 Pues mola bastante. yo en ese tiempo que le has podido dedicar no saco nada ni la mitad de decente. Bastante berlinesco, hipnótico y agradable al oído, deja con ganas de más.
#545 Pues buen aporte, también hipnótico, más abstracto y atonal pero berlinesco también a su manera..
Dav4v,ese tema que dices tu cutre,es como el de playtagain,un tributo a robert schoeder y su discografia,un resumen del sello de inovative comunications de schulze y m.weiser,donde mucha gente deposito su musica double fantasy,bafo banfi,clara monsine etc,muy bueno chaval,un claro ejemplo de avant garde y berlin school
1
Hola carlos bolea.con todos los respetos,muy buen tema ,pero es totalmente industrial incluso experimental.no es berlin schooll,mi humilde opinion,vivenza,conraz,microcosmos,neu etc incluso los comienzos de kraftwerk con ralf and florian,saludos
#544 Hooombre Daviiid, el Rey de la falsa modestia jejeje...
Venga tío, que ya se te ve el plumero: has hecho un temazo, y lo sabes como dice Julio!
Como yo, tiendes a enseñar demasiado pronto las cartas, algo que no se hace en éstos estilos ambientales, donde todo se cuece a fuego lento, pero tu tema me parece muy emotivo, con esos cambios tonales que le confiere el bajo, muy acertados. Enhorabuena noi!
1
#545 Oye, pues es interesante la idea. No sé si es BS o no, pero lo encuentro un tema que invita a seguirlo, porque al contrario de lo que suele ser habitual en el estilo, tus cambios no son nada discretos. Me gusta, me gusta!
Lo que noto que está muy bajo de volumen, no?