Por cierto, no sé si todos los participantes tienen su tema en modo descarga. Lo digo para poder metérmelos en el usb del coche e ir escuchándolos camino del curro antes de votar. Hay muchas canciones y son bastante largas.
hola bad suite,creo aun no comente tu tema,disculpa,bajo mi vision personal,esta muy bien esta ultima version,pero mi inclino mas por la musica que se denomina ahora nuevas tendencias,lo veo mas dentro del krautrock,space rock o rock aleman en si,ya se que la escuela de berlin esta hay,pero se me va a mas oscuro rozando lo industrial,lo experimental,disculpa si no es lo esperado,pero oviamente esta muy bien hecho y trabajado,saludos y gracias
el 31 termina el plazo de votos,los temas a presentar ,creo terminaron ayer,yo ya envie jeje
En el post inicial se ponía de fecha límite el 14, pero como inicio de las votaciones el 16, es un error. Por sí esto podía dar lugar a error hoy día 15 también se pueden subir temas hasta que finalice el día, si hay algún rezagado. A partir de las 12 de la noche ya me podeis enviar votaciones.
Joer, la mayoría tienen cosas que me gustan, va a ser difícil.