Y mis felicitaciones tambien para todos los demas, creo que hemos hecho un gran concurso, esforzandonos por integrarnos en un estilo que para muchos era novedoso.
Concurso - Berlin School 2022
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola a todos,estoy de vacas en mi casa de asturias,en el parqlue de redes y aqui no me entero,gracias a todos y enhorabuena dcs te di el 1 puesto en votacion y acerte,es el mejor y claramente berlin school puro,el puesto 2 y 3 tenemos ligera variante,el mio tira a progresivo dentro de la escuela,repito,enhorabuena a todos,si alguien anda por aqui,nos vemos,la semana entrante espero ver alguno de vosotros en gijon,saludos
#716 Enhorabuena por ese primer puesto , estaba más que cantado, al menos yo sabía más que de sobra que ibas a ganar, es lo tuyo.
Y enhorabuena a los demás participantes incluidos los que hayan tirado la toalla, yo era uno de ellos que al final no iba a participar, lo dicho, nivelado, cada vez son más jodidos estos concursos.
Y enhorabuena a los demás participantes incluidos los que hayan tirado la toalla, yo era uno de ellos que al final no iba a participar, lo dicho, nivelado, cada vez son más jodidos estos concursos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo