Bueno yo firme por la última opción y más aún en tiempos de crisis, buena idea de post.
YO vote por la ultima opcion, ademas que en muchos de ellos te obligan a llevar a amigos y para colmo el jurado es el publico asi que gana el que mas amigos lleve, pero bueno aun asi creo que son buenos para darse a conocer y Elaias animo con el blog que es una muy buena idea ya te iran subiendo las visitas.
mmmm
Acaba de salir un concurso de Ibiza white experience que los premios son "Bestiales" como actuaciones en Pacha y un curso alli 6 días todo pagado y pinchando en fiestas, ya me enterare mejor!
Hola Elaias,decirte que tu labor es admirable,que es la de informar.
En cuanto a muchos concursos,si es verdad que estan corruptos,o semi corruptos,y buscan lucrarse a costa de la fe de quien empieza,pero eso no es culpa tuya,y si filtrando un poco cada cual encuentra un concurso que para el si merezca,pues puede ser una pagina muy grata.
Animo,y saludos!
Pues yo me he apuntado a uno y para mi es una alternativa buena para darte a conocer ya que por muchas sesiones que cuelgues en la red no vas a ir mas lejos que a un foro.
Ya veremos que tal acabo jejeje
tu blog esta curradísimo, pero los concursos me parecen un engañabobos, muchos estan amañados, y en otros gana el que mas amigos lleva, mas votos le dan, un asco, en pocos se valora lo calidad de las sesiones