Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Wikter
#571 por Wikter el 28/09/2021
#569 Has sabido acomodar todas las indicaciones, Enhorabuena!
(a parte de que ya era una buena apuesta, lo has dejado fino filipino.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DCS
#572 por DCS el 28/09/2021
Abzu escribió:
Que genial está tu tema DCS!

Gracias,lo he hecho yo solico sin instrumentos ni orquestas por encima. :ook:
Y eso de colgar tres temas y preguntar cuál nos gusta más para el concurso me parece infantil y como mínimo falto de personalidad.
Lo normal es esforzarse en crear un tema,mezclarlo y subirlo independientemente de lo que piense la gente.
Habrá a quien le guste o a quien no,pero si tuviera que estar pendiente de eso no haría ningún tema en la vida.
Subir
1
DCS
#573 por DCS el 28/09/2021
RTB escribió:
no soy cantante. Perdonad para el que le pueda doler los oidos

Pues casi es lo que más me gusta del tema,en serio.
Subir
RTB
#574 por RTB el 28/09/2021
Jajajaja jajajaja.. Pues entonces si que te ha gustado poco el tema DCS.. :D :D :D..
Subir
DCS
#575 por DCS el 28/09/2021
Eso es que no has visto el corazoncito de me gusta en tu tema.
Subir
Abzu Baneado
#576 por Abzu el 28/09/2021
Pero yo dije claramente que la obra no era mía, no se por qué tanto escándalo gente
Subir
Chystu
#577 por Chystu el 28/09/2021
#572
Totalmente de acuerdo con David. De hecho, tengo la manía de subir un tema a los concursos y no volver a tocarlo ni resubirlo. Así como decidí que ya estaba hecho, si luego le sacan fallos, los uso para mejorar la siguiente composición, pero nunca para volver a subirlo. Lo hecho, hecho está.

Quizás, mi forma de actuar es justo el extremo opuesto, pero me parece la forma de obrar más correcta. Al fin y al cabo, esto es para divertirse y aprender, no para buscar el podio a toda costa.

Pero esto es como los colores, a cada cual le gusta uno diferente.
Subir
Khellus
#578 por Khellus el 28/09/2021
RTB escribió:
Bueno Familia pues aquí os presento mi propuesta para este concurso.


:guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:

¡Temaaaaaazo! The power of rock! Me encanta tio. Mi comentario ya lo tienes donde toca.
Subir
Abzu Baneado
#579 por Abzu el 28/09/2021
Gente con respecto al tema para este concurso me dejan el que estaba?
Subir
D4v
#580 por D4v el 28/09/2021
#569 Joder, unos empañan hispasonic y otros le dan luz propia a todo lo que hacen, me parece espectacular, lleno de talento y buen gusto, algo diferente a lo que habia en el concurso y un buen golpe sobre la mesa, en los 80s habia mucho de lo que has hecho, enhorabuena, por cierto, espectacular solo de guitarra. :punk: :punk: :punk:
Subir
D4v
#581 por D4v el 28/09/2021
#550 Pues a mi sigue sin gustarme la voz, el tema es super pegadizo, la voz en mi opinion no era necesaria, independientemente de tener mejor o peor voz, aqui ninguno somos cantante, la musica me parece mas que interesante, buen sonido, pegadiza y bastante en la onda, es mas, si hicieras una melodia con los tonos de la voz hubiera quedado espectacular, me lo acabo de imaginar y es un buen trabajo y se valora el esfuerzo por supuesto.
Subir
Maz-max
#582 por Maz-max el 29/09/2021
RTB escribió:
Bueno Familia pues aquí os presento mi propuesta para este concurso.

Fantastico, muy buen tema, y que bien le viene al concurso el aportar variedad de géneros, sobretodo cuando están ta bien hechos como el tuyo. =D> =D> =D> =D>
Subir
TRIKO
#583 por TRIKO el 30/09/2021
esto se acaba..... :fumeta:
Subir
Wikter
#584 por Wikter el 30/09/2021
#583 Pues yo ya tengo los oídos de trapo y ya no sé qué más puedo arreglar de éste adefesio metalero.
Me tiro a la piscina...

https://www.hispasonic.com/musica/heist-concurso-80s/128876

Aleeeeee
Subir
Playtagain
#585 por Playtagain el 01/10/2021
#569 Joder tío, guapísimo. Ha mejorado exponencialmente con los cambios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo