Eso es que no has visto el corazoncito de me gusta en tu tema.
Baneado
Pero yo dije claramente que la obra no era mía, no se por qué tanto escándalo gente
Totalmente de acuerdo con David. De hecho, tengo la manía de subir un tema a los concursos y no volver a tocarlo ni resubirlo. Así como decidí que ya estaba hecho, si luego le sacan fallos, los uso para mejorar la siguiente composición, pero nunca para volver a subirlo. Lo hecho, hecho está.
Quizás, mi forma de actuar es justo el extremo opuesto, pero me parece la forma de obrar más correcta. Al fin y al cabo, esto es para divertirse y aprender, no para buscar el podio a toda costa.
Pero esto es como los colores, a cada cual le gusta uno diferente.
Baneado
Gente con respecto al tema para este concurso me dejan el que estaba?
#550 Pues a mi sigue sin gustarme la voz, el tema es super pegadizo, la voz en mi opinion no era necesaria, independientemente de tener mejor o peor voz, aqui ninguno somos cantante, la musica me parece mas que interesante, buen sonido, pegadiza y bastante en la onda, es mas, si hicieras una melodia con los tonos de la voz hubiera quedado espectacular, me lo acabo de imaginar y es un buen trabajo y se valora el esfuerzo por supuesto.
#569 Joder tío, guapísimo. Ha mejorado exponencialmente con los cambios.