Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

Albek
#1486 por Albek el 07/05/2021
Creo que todos han cantado en ingles ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#1487 por Wikter el 07/05/2021
#1486 Uh... no me digas eso. Tan mal pronuncio?
Subir
angeluscobus
#1488 por angeluscobus el 07/05/2021
Yo ya he votado y finalmente me he decantado por darle la mayor parte de la puntuación a lo que más me ha gustado personalmente. La calidad de grabación y la originalidad han contado también, aunque menos que lo primero.
Subir
Khellus
#1489 por Khellus el 07/05/2021
Bueno, yo también he votado. Me he dejado llevar por tres cosas (ordenadas según mayor importancia):

-La calidad de los arreglos.
-La implicación personal que haya tenido el usuario con el tema. Y el uso de instrumentación acústica.
-Calidad, escenificación, etc...

Creo que en este concurso, a diferencia de los pasados, se daba una oportunidad sobre todo a los intérpretes y creo que en este aspecto el concurso no ha defraudado en absoluto.

Coincido con Albek en que es "obligatorio" el sacar un CD de este concurso.
Subir
Khellus
#1490 por Khellus el 07/05/2021
Albek escribió:
Creo que todos han cantado en ingles ¿no?


Creo que "malvado" wikter se refiere a que D4v en su momento no se atrevía a cantar su tema por su pronunciación. De hecho, el usuario PIRX le pasó la letra con el inglés pronunciado para que le fuera más sencillo. Y bueno, al final se animó y yo solo puedo decir que: ¡Olé sus cojones!
Subir
Playtagain
#1491 por Playtagain el 07/05/2021
#1490 No hombreee, lo dice porque él ha cantado en español. Por eso dice si pronuncia tan mal, que no se le entiende....
Subir
1
Wikter
#1492 por Wikter el 07/05/2021
#1490 Khellus, yo animé a D4v a grabar las voces posteando por aquí una toma de mi propia voz hecha en el descanso del trabajo, para que se le quitasen las vergüenzas, que creo ( y sé) que tenemos demasiadas cuando se trata de escuchar nuestra propia voz... y como ya ha dicho PlayitAgain, creo que soy el único que ha cantado en castellano.
Subir
D4v
#1493 por D4v el 07/05/2021
Yo he cantado en spanglish. :lol: :lol: Pero si,.se me animo bastante y bueno, al final la vergüenza no vale para nada más que para.sentirse mal.
Subir
D4v
#1494 por D4v el 07/05/2021
Vamos que el Príncipe gitano pronuncia mejor que yo el ingles :lol:
Subir
Bad Suite
#1495 por Bad Suite el 13/05/2021
Buenas a todos

De momento han votado 10 participantes.

La cosa está reñida en la parte alta. No puedo decir más hasta que termine de pasar algunas votaciones a la tabla.

Saludos!
Subir
1
Maz-max
#1496 por Maz-max el 13/05/2021
Bien, pues ya envié mi votación, "alea jacta est".
Me ha costado horrores decidirme, y me duele haber dejado a gente sin votar y a otros que les habría dado mas, en cualquier caso mi felicitación a todos.
Subir
Playtagain
#1497 por Playtagain el 13/05/2021
Buenas! Pues yo también he votado y he de decir que he priorizado a aquellos temas con voz.

Pero tras darle muchas vueltas, veo que es casualidad, porque las versiones instrumentales no me han llegado a transmitir lo mismo que las cantadas.

Ha sido el concurso en el que más me ha costado votar, porque el saber el esfuerzo que algunos participantes han hecho para crear sus temas me estaba condicionando, y eso tampoco es justo.

En resumen, he votado aquellos temas más frescos y personales, donde el creador ha imprimido su sello y ha variado el original.

Suerte a todos!
Subir
Bad Suite
#1498 por Bad Suite el 13/05/2021
Os informo de que uno de los participantes se ha escapado del pelotón.

Salut!
Subir
TRIKO
#1499 por TRIKO el 13/05/2021
Playtagain escribió:
el esfuerzo que algunos participantes han hecho para crear sus temas me estaba condicionando, y eso tampoco es justo.

Pues yo no e votado así para nada !
Aki somos desconocidos y no puedo valorar el esfuerzo realizado porque aki no todos partimos desde el mismo punto de partida !
Yo e votado según un tema me haiga gustado más ke el otro ! Independientemente ke sea cantado o no ! (Esto es hispasonic no operación triunfo) !!!
Subir
D4v
#1500 por D4v el 13/05/2021
Bad Suite escribió:
Os informo de que uno de los participantes se ha escapado del pelotón.
Control anti doping pero ya!!! :lol:
Suerte a todos, participar ya es todo un regalo, a ver si en el próximo personalmente disfruto mas y en el de Vangelis empece una canción y la he tirado a tomar por culo, igual hasta me quedo fuera por falta de ideas, se me atraganta.
El de Remember Etc.. Esta todo controlado, lo haré muy a lo Hard de esa época, para salirme de lo que solía componer, no hay punto intermedio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo