#1337 perdón, digo que en castellano usamos la palabra delay para designar el efecto y no el retardo. Y que aunque se use un procesador tipo "delay" para crear retardo, debería usarse la palabra anglosajona para definir el procesador y no el efecto de eco repetitivo...
Llamarle delay a un eco o un retardo es como llamarle pen a un bolígrafo o una estilográfica.
Pero al final cada cual que hable como quiera, de incorrecciones está el mundo lleno y yo tampoco soy quien para dar lecciones de polisemia.
Walaaaaa. Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. Deseando escucharlo de tu maestra y electronica mano.
Por cierto, el de Monk..una auténtica maravilla. Qué estilazo. Me recuerda a las típicas bandas sonoras de los 70 de tipos como Stelvio Ciprani, combinando síntesis con instrumentos naturales. Si no lo conoces , échale un vistazo en Spoty.
#1347 hoj!
#1346 lo mejor para construir una buena mezcla es reducir los elementos. Menos es más, sobretodo en electrónica, aunque rock, folk y flamenco también tienen eso. (Y en general todo en esta vida, Pollock por ejemplo)