#1305 #1307
Joder Khellus, D4v Muchas gracias... de verdad... de corazón... me dejáis sin palabras...
Hola Maz-max... creo que es arriba donde aparece tu imagen le das a Gestionar tu Cuenta - Editar Perfil...
No estoy muy puesto todavía en la página pero creo que es ahí...
Efectivamente, era ahí, muchas gracias, llevo un porrón de años aquí y no me he dado cuenta de ello hasta ahora, se ve que cuando empecé debí de colocar alguna imagen pero que ya habria caducado, y se había quedado ese enlace.
Te ha quedado de lujo, tío. Fenomenal!!!
#1310 Pues a mi me gustaba mas la otra, me parecía mas intima pero va a gustos, no quiere decir que esta este peor ni mucho menos, si me lo permites te voy a decir un truquito que uso yo con voces incluso sonidos que son muy gruesos.
Se trata de duplicar la señal de audio del sonido, duplicar el instrumento/voz o lo que sea, se panea cada uno al 100% a cada lado y a uno de los dos se le añade un Delay con un retardo entre 10 y 30 Ms(Milisegundos), da sensación de estar al centro pero con mas stereo y un poco panoramizado, según a que canal, izquierdo o derecho que le des el retardo sonara panoramizado a ese lado, aunque el panorama no es real, es un efecto Psicoacustico, si tienes tiempo pruebalo, aveces para cosas sutiles va muy bien , todo esto tiene nombre, se llama Efecto Hass.
Nos hace cambiar la percepción de donde viene el sonido.