Pirx escribió:Si encuentras nos lo dices que creo que podemos hacer una compra grupal.Perdón por el offtopic, pero ¿alguien sabe dónde venden árboles con soga? De repente no encuentro sentido a nada...
Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#1621 Yo tengo una motosierra y me ofrezco para acercaros árbol, soga y muñeco de vudú para que enganchen las respectivas fotos de sus personas más queridas.
El debate musical siempre acaba bien cuando hay suficientes plugins, pero no cuando hay notas de sobra. Las notas, las justas. Así es más difícil para los teóricos ponerse en modo paparazzi.
De hecho, es fácil entender de dónde surgió la corriente de la vanguardia que denostó la melodía de la música...
El debate musical siempre acaba bien cuando hay suficientes plugins, pero no cuando hay notas de sobra. Las notas, las justas. Así es más difícil para los teóricos ponerse en modo paparazzi.
De hecho, es fácil entender de dónde surgió la corriente de la vanguardia que denostó la melodía de la música...
El otro día hice un trozo de canción de trance y cuando la escuché detenidamente tenía bastantes fallos de enmascaramiento frecuencial y tal, me puse a ecualizar y mezclar bien, incluso a hacer sonidos por capas para no tener que realizar frecuencias y sonaba de P.M pero dejo de tener frescura, le estoy pillando manía a lo que se supone que suena bien, a el sonido "aceptable" y a la guerra de volumen.
En mi opinión nos estamos cargando la música como arte en si y la estamos aplastando, cuando se crean plugins para darle calidez al sonido es por qué algo se está haciendo mal.
La mierda de canción con la que he concursado solo tiene un delay la voz, nada más y tampoco está tan mal.
Estoy como hablando solo, reflexionando en voz alta
En mi opinión nos estamos cargando la música como arte en si y la estamos aplastando, cuando se crean plugins para darle calidez al sonido es por qué algo se está haciendo mal.
La mierda de canción con la que he concursado solo tiene un delay la voz, nada más y tampoco está tan mal.
Estoy como hablando solo, reflexionando en voz alta
D4v escribió:En la música no hay bien ni mal... lo que sí hay es coherencia. Como bien dices salirte de la norma es ir un paso más allá y adentrarte en caminos nuevos. Pero de manera coherente... no es salirme de lo común haciendo lo que me salga.. porque la música es orden. Todos los grandes compositores se salieron de lo común en algún momento y abrieron camino. Hay muchos ejemplos, desde Beethoven comenzando una sinfonía en vez de en tónica en la dominante de la subdominante, o en la 9a sinfonía incluyendo el coro en el 4º mov, algo que hasta entonces una sinfonía era estrictamente instrumental. Pasando por Igor Stravinsky que en el estreno de la "Consagración de la primavera" en 1912 el ballet fué tan novedeso y atrevido que en el público se dió una batalla campal entre defensores y detractores, volando hasta objetos! hasta john cage que se casca el 4'33'' de silencio.. Ahí está la creatividad, en romper las reglas, pero bajo mi punto de vista con gracia o de manera ordenada y coherente.Todo lo que se sale de lo común está mal?
D4v escribió:nos estamos cargando la música como arte en si y la estamos aplastando,
Es verdad,a mí me gusta mezclar para que no se pisen les frecuencias pero sonando algo retro y arcaico sin seguir los estándares políticamente correctos.
Calla que ahora que se pone de moda lo vintage,igual sacan cilindros de cera multip...cuatro pistas.
#1634 En jazz no lo discuto, pero en los ejemplos que le pedía yo de barroco y clásico me extrañaba porque eran sonoridades que no aparecían como tónica,
y sí como movimiento melódico como es este ejemplo
o como el ejemplo que mencionaba antes del clave bientemperado. La funcionalidad de admitir el acorde menor con septima mayor es posterior.
Sin embargo en la música de J S Bach y en adelante sí que aparecen con más frecuencia el acorde mayor con 7a mayor, incluso con la 7a en el bajo
0'31''
y sí como movimiento melódico como es este ejemplo
o como el ejemplo que mencionaba antes del clave bientemperado. La funcionalidad de admitir el acorde menor con septima mayor es posterior.
Sin embargo en la música de J S Bach y en adelante sí que aparecen con más frecuencia el acorde mayor con 7a mayor, incluso con la 7a en el bajo
0'31''
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo