Yo solo voy a comentar a quien le di 10 puntos y por que, se los di a Khellus por que me deje llevar por la sensación que me dio su video, por lo que me transmitió, dejando de lado la parte técnica en todas su facetas,hasta la vocal, nadie ha hecho una canción perfecta, dejando de lado eso me di cuenta o me transmitió que entre el y el piano que estaba tocando había un vinculo especial y no me equivocaba, supe ver cuando alguien consigue parar el tiempo en ese momento para contar una historia que aunque ya estaba escrita el la quería contar a su manera, a mi me dejo muy buenas sensaciones, dejando de lado que no es perfecta ni lo pretende, los demás puntos los di por que me parecían buenas las canciones y en ningún caso he escuchado las originales, algunas ni las conocía, eso si hay un caso que no se como metí la gamba, quería votar a uno y al copiar vote a otro pero en fin, no pasa nada.
1
Baneado
Felicitaciones RTB, y a todos los finalistas!🎉🎉🎂🙌 A mi por mi parte me a gustado mucho participar en este concurso y compartir mi música con ustedes. Saludos!
2
A mí me gustaría saber quien es el desangelado que se ha esperado hasta el último momento para votar, pero mejor no lo digáis porque le van a caer galletas del cielo...
Felicidades a RTB, sé que mi máxima puntuación fue para Carlos por la versión de Halloween, que a fin de cuentas estaba muy bien hecha y hasta sé curró un video.
No desmerece el trabajo de RTB, pero tenía que decirlo porque podía parecer que tras mi crítica inicial...
Ale, a cascarla! A por el tema de los 90 ahora mismo todos...
El último en votar he sido yo, ¿qué problema tienes? Si dan una fecha límite para votar, es perfectamente normal que vote cuando yo quiera, siempre y cuando respete esa fecha límite. ¿No te has planteado que quizás tenía otras cosas que hacer, estaba ocupado y por eso no voté antes? La impaciencia puede tratarse con terapia.
1