Respecto a los motivos para votar tal o cual tema.... Sería tan complejo como explicar porqué hemos elegido hacer un tema u otro, o incluso razonar porqué nos gusta más un tipo de música que otro.
Este era un concurso que pretendía captar la atención del mayor números de usuarios posible, ya que la horquilla que ofrece la temática es inacabable, y así ha quedado demostrado viendo la variedad de propuestas presentadas.
En mi caso reconozco que me han seducido los temas cantados por encontrarlos más completos y personales, y más aún si el mismo autor lo hacía todo, de ahí que no me molesten en absoluto las imperfecciones vocales de algunos, sino todo lo contrario.
Sea como sea, ninguno sacamos mayor beneficio que el compartir nuestra afición-obsesión con otros igual de frikis, así que no creo que haya que darle mayor trascendencia a las posiciones finales, más que nada porque no hay contratos con discográficas, ni premios de alto valor económico....
Un saludo a todos, y a ver si conseguimos mantener y aumentar la participación en las futuras propuestas.