#1207 Miguel, definirse en un estilo es limitarse. Establece dos o tres líneas que quieras seguir porque está claro que no se puede uno focalizar en un único estilo sin acabar traicionándose...
Pues estamos pensando en reducir drásticamente la duración de los concursos, porque la verdad es que con tanto tiempo esto se desdibuja, y los que están realmente por la labor de concursar en un mes ya tienen su tema.
Además, reconozco que yo soy de los que dejan todo para mañana (o pasao), y eso es porque sé que me queda tiempo.
#1219 Suena muy bien! Curiosa fusión de sonidos orgánicos con el tratamiento moderno de la voz!
Vaya, no conocía el tema, ¡pero te ha quedado de lujo! ¡Enhorabuena hombre!
Bueno, pues yo si que conozco el original y bastante bien, me trae recuerdos de mis primeras salidas a discotecas y de musica de autos de choque (que tiempos).
Pero dejando nostalgias me parece una versión atrevida y divertida, aunque para mi es dificil ser objetivo porque tengo la original grabada a fuego, pero si, me gusta y me resulta atractivo ver ese punto de vista del tema, y el sonido está muy bien.
#1224 Qué edad tienes, tío?