#135 Bueno, has pedido sugerencias y críticas, y yo te he dado la mía. Yo oigo muchos sonidos 8 bit que me suenan más a Super Nes que a Remember, pero.... Es tú tema, tú decides. Saludos!
Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
TRIKO escribió:Tienes margen para hacer lo que quieras ! los noventa son muy extensos !
¿Significa eso que entraría cualquier estilo 90´s o hay que ceñirse al terreno electrónico (ya de por si extenso como dices)?
Mi idea (ya empezada) es hacer algo tipo Madchester, los Happy Mondays, Screamadelica, etc. No creo que pongaís pegas a mi tema, ¿pero podría alguien participar con un tema grunge por ej? Por tenerlo claro.
Mucho 90. mucho 90... pero nadie ha comentado en este hilo (salvo que se me haya pasado), a Nick Kamen.
¡Vale! Que su éxito está basado en la herencia de los logros de los años 80.
Pero este tema fue lanzado en 1990 y parece que aquí nadie (salvo error u omisión), ha dicho ná de ná.
No sé si me presentaré a este concurso. Creo que no pues no es de mis fuertes, pero que en dos días no hayais mencionado este tema lanzado en 1990...
Sirva como homenaje. Tan solo tenía tres años más que yo.
¡Vale! Que su éxito está basado en la herencia de los logros de los años 80.
Pero este tema fue lanzado en 1990 y parece que aquí nadie (salvo error u omisión), ha dicho ná de ná.
No sé si me presentaré a este concurso. Creo que no pues no es de mis fuertes, pero que en dos días no hayais mencionado este tema lanzado en 1990...
Sirva como homenaje. Tan solo tenía tres años más que yo.
Xiu escribió:¿Significa eso que entraría cualquier estilo 90´s o hay que ceñirse al terreno electrónico (ya de por si extenso como dices)?
Mi idea (ya empezada) es hacer algo tipo Madchester, los Happy Mondays, Screamadelica, etc. No creo que pongaís pegas a mi tema, ¿pero podría alguien participar con un tema grunge por ej?
Puedes hacer lo que quieras !
Siempre y quando tenga ese punto nostálgico de los 90 !
Cierto ke el grunge y otras tendencias son también de los noventa !
El concurso se basa en esos temas horteros o no que todos identificamos de esa época !
Pero esta claro que sí hay algún guitarrista que le apetece hacer un tema rollo Nirvana bienvenido será al concurso !
El inquilino comunista - Bluff (Full Album)
¿Nos referimos a álbumes o estilos que le gustan al promotor del concurso o realmente buscamos música de los 90?
En los años noventa también triunfaba Michael Jackson con su Black or White, La Década Prodigiosa con su Licencia para bailar, Celtas Cortos con El ritmo del Mar, mi alabadísimo Bryan Adams con Can't Stop This Thing We Started
La unión con su Amor fugaz, Mecano con su Rosa que es una Rosa
O cosas tan diferentes como R.E.M. de 1991
O lo de Eiffel 65. Algo tan ... jejeje ... tan ... tan ... innovador
¿Qué buscamos en este concurso?
Porque en los años 90 triunfaron también Antonio Flores, con sus Siete Vidas, Laura Pausini con Amores extraños, Seguridad Social y su Comerranas, Elton John con Blieve (sublime), Sabina con Ruido, El jefazo Bruce Springsteen con Secret Garden, Alejandro Sanz con La fuerza del corazón o Gloria Stefan con Everlasting Love, Los Rodríguez con su Milonga del Marinero y el capitán...
Y estos solo de 1995.
A ver si nos aclaramos. ¿Qué pretendemos encontrar?
Luz Casal - Entre Mis Recuerdos, 1995
¿Nos referimos a álbumes o estilos que le gustan al promotor del concurso o realmente buscamos música de los 90?
En los años noventa también triunfaba Michael Jackson con su Black or White, La Década Prodigiosa con su Licencia para bailar, Celtas Cortos con El ritmo del Mar, mi alabadísimo Bryan Adams con Can't Stop This Thing We Started
La unión con su Amor fugaz, Mecano con su Rosa que es una Rosa
O cosas tan diferentes como R.E.M. de 1991
O lo de Eiffel 65. Algo tan ... jejeje ... tan ... tan ... innovador
¿Qué buscamos en este concurso?
Porque en los años 90 triunfaron también Antonio Flores, con sus Siete Vidas, Laura Pausini con Amores extraños, Seguridad Social y su Comerranas, Elton John con Blieve (sublime), Sabina con Ruido, El jefazo Bruce Springsteen con Secret Garden, Alejandro Sanz con La fuerza del corazón o Gloria Stefan con Everlasting Love, Los Rodríguez con su Milonga del Marinero y el capitán...
Y estos solo de 1995.
A ver si nos aclaramos. ¿Qué pretendemos encontrar?
Luz Casal - Entre Mis Recuerdos, 1995
#144 A ver, partiendo de la base de que no hay ningúna norma que descalifique a un tema por no parecerse a la propuesta del concurso, ya es fácil intuir que cada uno es libre de tirar hacia donde quiera.
Otra cosa será, lógicamente, que a la hora de votar la gente valore la similitud con los estilos y la época propuestas....
Otra cosa será, lógicamente, que a la hora de votar la gente valore la similitud con los estilos y la época propuestas....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo