Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
He estado escuchando gran parte de lo que vais poniendo para ir documentandome (luego ya veremos que sale), y me ha gustado recordar viejos programas como Impulse tracker o Fast Tracker, de hecho he estado rememorando mis viejas creaciones en esos programas, y he encontrado algunas que tal vez podrían incluirse por aquí, evidentemente voy ha crear algo exclusivo para el concurso, pero no descarto el coger algunas ideas. Tambien me ha gustado ver que os acordais de otros géneros con gente como Rage agaist the Machine o The Offspring, que son mas de mis gustos, pero se trata de Remember 90´s (Makina, Trance, Eurobeat,Techno), de modo que seguiré informandome.
Por supuesto felicitar esos temas que ya van apareciendo y que tienen doble valor no solo por la creaciones en si que me han parecido buenas si no tambien por romper el hielo y animarnos a los demas.
Os sigo, pero no se si me da tiempo a verlo todo al ritmo que vais.
Por supuesto felicitar esos temas que ya van apareciendo y que tienen doble valor no solo por la creaciones en si que me han parecido buenas si no tambien por romper el hielo y animarnos a los demas.
Os sigo, pero no se si me da tiempo a verlo todo al ritmo que vais.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo