Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo no se que hare , pero soy muy fan de la musica de los 90, aunque a mi me toco muy bebe por ser del 92.
por ahora el tema suena muy euro-house.
estoy utilizando loops y samples del primer cd de¨ future music uk¨, hay efecto y voces de la epoca, muy chulas y ando con esto dando vueltas para el ritmo luego lo de mas pues con Korg M1 909 y SH101 lo intentare.
yo no se que hare , pero soy muy fan de la musica de los 90, aunque a mi me toco muy bebe por ser del 92.
estoy utilizando loops y samples del primer cd de¨ future music uk¨, hay efecto y voces de la epoca, muy chulas y ando con esto dando vueltas para el ritmo luego lo de mas pues con Korg M1 909 y SH101 lo intentare.
Marthina 909 escribió:yo no se que hare , pero soy muy fan de la musica de los 90, aunque a mi me toco muy bebe por ser del 92.
estoy utilizando loops y samples del primer cd de¨ future music uk¨, hay efecto y voces de la epoca, muy chulas y ando con esto dando vueltas para el ritmo luego lo de mas pues con M1 909 y SH101 lo intentare.
Yo soy del 84,yo pille todo eso de niño !
Yo estoy haciendo algo parecido y toda la base ritmica la e echo con la TR - 909 !!!
si, yo tambien, aunque me gusta como suena con drumloops por debajo de la 909, yo tambien tengo el hardware heredada de mi hermano y el canal del bombo me falla y tengo que usar la salida estereo.
y los samples de 909 molan, pero no suenan tan beastiales, por ahora hay ando metiendo samples de simon harrris y cosa asi.
si, yo tambien, aunque me gusta como suena con drumloops por debajo de la 909, yo tambien tengo el hardware heredada de mi hermano y el canal del bombo me falla y tengo que usar la salida estereo.
y los samples de 909 molan, pero no suenan tan beastiales, por ahora hay ando metiendo samples de simon harrris y cosa asi.
Ramirez - El Gallinero
Marthina 909 escribió:aunque me gusta como suena con drumloops por debajo de la 909
Yo nunca utilizo loops ya,solo en casos muy puntuales,y me quedo solo algún cachito,timbal,snare...
Yo siempre lo hago todo separado,Kick,claps,open hats,closed hats...
De esta manera me resulta más fácil mezclar el tema !
Eso sí enseguida tienes mogollón de pistas,si no llevas un orden luego te puedes volver majara !
Ya te entiendo, jejeje , bueno yo haré todo como hicieron los 90, voy a dejar de hacerlo a lo modernillo, en 12 tracks maximo y con todo lo que tengo a mano con tracks de 16 para masterizar a 16 bits también, hardware, samples y la app de Korg M1 que tengo en ipad.
toda la parte melodica la grabare a mano, luego hare arreglos y terminare sencillo todo.
un buen ejemplo de lo que quiero hacer es este temazo.
Ya te entiendo, jejeje , bueno yo haré todo como hicieron los 90, voy a dejar de hacerlo a lo modernillo, en 12 tracks maximo y con todo lo que tengo a mano con tracks de 16 para masterizar a 16 bits también, hardware, samples y la app de Korg M1 que tengo en ipad.
toda la parte melodica la grabare a mano, luego hare arreglos y terminare sencillo todo.
un buen ejemplo de lo que quiero hacer es este temazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo