D4v escribió:
Bueno, pues voy a opinar, si lo tuviera que definir con una palabra diría que es rotundo.
Pero me pasa igual que en el otro, que le falta algún ruidito atonal para darle movimiento pero claro, yo no soy un experto en ese estilo, me muevo en estilos con muchas melodías entonces claro, siempre me faltará algo, no suelo escuchar música tan Dark digamos, rítmicamente es un temazo revienta altavoces, rotundo, contundente.
la idea general de mis tracks es es como tu bien dices: contundencia. esto va a gustos personales. para mi la percusion es lo mas importante y por eso la destaco por encima de otros sonidos. en mi musica no caben las melodias, ya que se convertiria en otro genero que no es lo que busco.
recalcar que muchas gracias David por tu opinion, esta claro que mi musica no va a ser a gusto de todos. pero para mi si es importante vuestra opinion, la cual no va a cambiar mi forma de producir, pero viendolo desde vuestros puntos de vista y aunque no lo creas me ayuda a fortalecer mi forma de producir, aunque no sea del gusto de todos.
gracias David por tu opinion, lo digo otra vez porque me interesa. y no creas que paso de ti ni mucho menos, no entro todos los dias y seguro que algun comentario o post se me pueda escapar.
salu2 a todos y viva la musica.