#886 Es que vital tampoco es para aplicarle síntesis de antaño, es más para experimentar y hacer marcianadas igual que Serum, yo Serum no lo tengo por esa razón, por que me consume demasiado y eso que tengo un montón de wavetables de sintes buenos como moog, access virus o electrón monomachine pero claro, se necesita una buena maquina y yo con un portátil i5 pelaete pues no me da para tanto.
Con Dune 3 si se apaña el portátil pero como me ponga ha hacer un pad de estos gruesos con mogollón de uníson el portátil me dice que si, que siga soñando.
1
Yo uso obscurium uso para eso, además en modo standalone puedo meter un waldorf nave y usar la grabadora de audio que tiene obsurium para hacer solos e improvisaciones.
Eso siempre miro, luego waldorf nave que tiene una grabadora de 4 tracks para hacer 4 capas y aun me sobran recursos, pero Vital tuve que dejar de usar, por que pesa mucho.
A mí me encantaba el Waldorf Largo, pero parece que lo crearon para abandonarlo, antes Waldorf tenía mucha costumbre de hacer eso, ahora parece que han cambiado el chip.
Uso la suite de waldorf con bigsur y largo va genial en el oscilador de obscurium, también nave y ppg v3, sigo sorprendida de lo poco que consumen con esta app en modo standalone.
#895 Si, daba mucho juego, aunque yo no he tenido la suerte de interactuar con el en los concursos.