Parece una peli muda, claro !!. si es que sin dialogos, ni sonidos, .. es eso mismo, y pierde bastante, métele los truenos por lo menos ! jjj
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
Parece una peli muda, claro !!. si es que sin dialogos, ni sonidos, .. es eso mismo, y pierde bastante, métele los truenos por lo menos ! jjj
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
RAS escribió:Cualquier concurso serio es obvio que su jurado no conoce los autores
Depende, hay bastantes concursos de interpretación a los que yo me presenté en su día en los que si se conocían a los concursantes o aspirantes. En los concursos o premios de cine, se conocen a los directores, etc.... Todo depende del prestigio que tenga el jurado. En este caso, son los propios participantes los que votan al resto sin conocer sus votos, y luego, una vez se terminan las votaciones, se publica una tabla con todos los votos y lo que ha votado cada uno. Así intentamos evitar que hayan historias raras.
También te digo que en todas las ediciones de este concurso jamás he visto nada raro, y el podio siempre representaba a lo que había votado la amplia mayoría. Jamás ha habido una sola protesta en ese sentido.
Javier Arnanz escribió:Yo le entiendo perfectamente a Jorge, es un curro extra que podemos evitar, y si estamos aquí es para divertirnos y si aprendemos algo pues mejor que mejor.
Javier con esa lectura y con el comentario de Jorge me queda otra perspectiva del asunto, y se entiende mejor. Gracias a ambos!
A por ello pues.
Victor
No tanto, por ejemplo, a mi me han pedido que vote en algún concurso, es decir, no que vote lo que me guste, que votase a alguien por ser colega, porqué el premio era interesante, y ..., es más, había hasta un hilo aquí que era algo similar a " peticiones de votos para concursos ", ... jjjj , a ver sí consigo hacer algo.
RAS escribió:No tanto, por ejemplo, a mi me han pedido que vote en algún concurso, es decir, no que vote lo que me guste, que votase a alguien por ser colega, porqué el premio era interesante, y ..., es más, había hasta un hilo aquí que era algo similar a " peticiones de votos para concursos ", ... jjjj , y quería decir que aún haciendolo secreto, el que quiera votar a sus ... Podra, a ver sí consigo hacer algo.
¿Una alfombrilla impresa puede mover todos esos malos instintos?
Vic Brass escribió:totalmente de acuerdo, especialmente si se van a ir comentando los temas según se vayan subiendo, con criticas, objeciones, mejoras,etc.Hola, ¿no se ha considerado la posibilidad de que no se conozca al autor de cada propuesta? Lo he pensado cuando veo que pueda haber tanto argumentos o autores que puedan tener "efecto arrastre de votos".
Si no me gusta el tema de un concursante y lo pongo aquí, dudo que desde ese momento sea "amigo" suyo de me entiende, no?
Sin duda tengo temas orquestales más esmerados...
De todas formas, si ni tú ni yo vamos a quedar entre los 3 primeros y este es un concurso nada más que para pasar el rato entre los usuarios del foro, compartir experiencias, colaborar y aprender los unos de los otros, ¿entonces qué más da si presento un tema de piano o una obra digna de ......(que incluya aquí cada uno su compositor favorito).........?
Sin duda tengo temas orquestales más esmerados...
De todas formas, si ni tú ni yo vamos a quedar entre los 3 primeros y este es un concurso nada más que para pasar el rato entre los usuarios del foro, compartir experiencias, colaborar y aprender los unos de los otros, ¿entonces qué más da si presento un tema de piano o una obra digna de ......(que incluya aquí cada uno su compositor favorito).........?
Intentaré hacer algo, pinta interesante.
Si queremos que sea lo más imparcial posible, no solo habría que subir los temas anónimamente si no que también habría que subirlos todos el mismo día. Se puede crear un canal de YT, pasar la clave por privado y subir los temas el día 15 solo con el título. El 16 se haría una lista y se empezaría a visualizar desde 0 todos los temas.
Pero claro, esto imposibilitaría toda esa retroalimentación en forma de comentarios y consejos que se van produciendo según se van subiendo temas (comentarios mejor o peor asimilados según el usuario, también es cierto)
.
Si queremos que sea lo más imparcial posible, no solo habría que subir los temas anónimamente si no que también habría que subirlos todos el mismo día. Se puede crear un canal de YT, pasar la clave por privado y subir los temas el día 15 solo con el título. El 16 se haría una lista y se empezaría a visualizar desde 0 todos los temas.
Pero claro, esto imposibilitaría toda esa retroalimentación en forma de comentarios y consejos que se van produciendo según se van subiendo temas (comentarios mejor o peor asimilados según el usuario, también es cierto)
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo